Capitulo 85: ¿Me Odias?

29 2 1
                                    

— ¿Estás bien? — Jayden miro a su izquierda. Hades entro a la habitación con una bandeja de comida en mano.

— ¿Que haces aquí? No es lugar para niños — Jayden se incorporo en la cama y Hades se acercó a él.

El niño le dejo la bandeja en la cama y Jayden comenzó a comer bajo la atenta mirada del niño. Su cuerpo se congelo cuando sintió unos dedos tocar su mejilla.

— ¿Duele? — pregunta Hades en un susurro mirando el leve moretón que tenía Jayden en el pómulo de su mejilla.

Jayden negó levemente y tomo la mano del niño acariciándolo con cuidado.

— Está bien. Solo es un golpe — Hades entrecerró los ojos — Tu madre me dió un golpe en aquel dichoso casino, solo espero que hoy no me haga lo mismo. — Hades muerde su labio.

— No te lo dijo, ¿Verdad? — Jayden frunce el ceño.

— ¿Decirme que...?

— Roan firmo unos papeles en tu nombre. —susurra sin mirarlo a los ojos — Por ley, soy tu hijo

— Joder... — susurra Jayden sin creerlo.

Asesinaria a Roan, es más, asesinaria a la estúpida de Lianna. ¿Cómo iba a permitir que Roan usará a su hijo para sus retorcidos planes?

— ¿Hay algo más?— el niño asintió.

— Estamos en Rusia. — Jayden abrió sus ojos con sorpresa — Más bien, Moscú, escuché a Roan hablarlo con Lianna.

— ¿Lianna? — Hades asintió.

Jayden frunció el ceño, sabía que Hades era el hijo de Lianna, pero eso no le sorprendía, le sorprendía el hecho de que el niño se dirigió hacia Lianna por su nombre y no por el apodo de madre. Además, el niño cambiaba su expresión cuando hablaba de Lianna.

— Jamás me quiso como su hijo...— susurra como si hubiese leido los pensamientos del omega, Jayden lo observo. — Ella dice que soy su más grande decepción...no la he llamado madre desde...

— ¿Desde...?

— Desde que me encerro en una habitación llena de cobras. — responde con una pequeña sonrisa irónica. — Solo le dije madre en un evento. Se enfado, no quería que nadie supiera que tenía un hijo, un bastardo. Entonces me encerró en una habitación llena de cobras durante todo un día, hasta que su evento terminó.

— Hades...

— El veneno de cobra es horrible, ¿Lo sabía? Quema o al menos eso sentí yo... — se encoje de hombros.

Jayden se acercó al niño y lo abrazo. Hades se estremecío al sentir los brazos del omega rodearlo.

No estaba acostumbrado a ese tipo de muestras de afecto. Se sentía raro, extraño, jamás lo habían abrazado, no le habían dado una muestra de cariño como Jayden en esos momentos.

— ¿Me odias? — pregunta en un susurró y Jayden lo aparta ligeramente para tomar su rostro en sus manos.

— La odio a ella, lo odio a él — responde —. Pero jamás podría odiarte a tí. — acaricia su mejilla. — Tu no tienes la culpa de nada, Hades. No eres el culpable de los errores de tu madre, ni de las malas decisiones que ella toma, aún no entiendo como esa desgraciada cobra fue capaz de dar a luz a un niño tan bello como tú. — dejo un beso en su frente.

Hades sonrió y lo volvió a abrazar. Jayden sonrió al verlo tomar la iniciativa y abrazarlo.

— ¿Crees poder levantarte? — pregunta Hades separándose con cuidado.

Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora