Capítulo 45: Informante

102 11 3
                                    

La rubia entro al despacho al oir el ruido del telefono. Habiendo tantos sirvientes, la unica que al parecer esta alli era ella. Solto un resoplido antes de contestar aquella llamada.

— ¿Quien habla? — pregunta en tono serio la dama roja. 

 — Victoria. Soy yo. Diculpa por molestarte, se que estas de vacaciones yo...

— Habla. — ordena con voz seria la rubia, interrumpiendo a la estupida niñata que consigio de informante— ¿Como van las cosas por alla?

Todo salió como lo planeamos. — asegura — No fue dificil entrar a la mansion, creyeron facilmente que estaba embarazada de Aleksander. Claramanete fingi un aborto espontaneo y tambien  se lo creyeron. Todos creyeron que perdí al bebé. — explica la mujer sonriendo, sin saber que alguien escuchaba.

— Perfecto. — ella sonrio satisfecha — Eso nos dará el tiempo que necesitamos. ¿Alguna complicación? — inquiere mientras se sirve una copa de vino

 No, todo fue como esperábamos.

— ¿Y Jayden? Aquel bastardo ¿Dio problemas? — pregunta y su vista se dirige hacia la ventana, viendo a su hijo menor en la piscina.

 — No, para nada.— la mujer rie —  Jayden tiene siete meses de embarazo, así que no hubo problemas, se mantuvo alejado de mi todo este tiempo.

Victoria se sorprendio ante aquel comentario. Aquel bastardo, aquel mocoso, finalmente habia hecho algo bueno. Si que abrir las piernas le habia funcionado.

—  ¿Siete meses? No estaba al tanto. Interesante. Cuando termines tu trabajo, asegúrate de traer al bebé, asesina a quel omega de ser necesario.

Yo... — la mujer muerde su labio, dudando.

— ¿Tienes algun problema con seguir mis ordenes? — pregunta Vicotria entrecerrando sus ojos

No. Solo que eso será complicado. No me permiten acercarme.

— Entonces arriésgate. Necesitamos tenerlo bajo nuestro control.— le dice como si fuera lo mas obvio. 

Entendido. — la rubia sonrie satisfecha

—Bien,  ahora háblame de Alyra. ¿Qué está haciendo aquella mocosa?

Sobre ella, realmente me soprende. Puede parecer una santa, pro tal parece que no es mas que una perra. — Victoria frunce el ceño.

— ¿Porque lo dices? 

Ella sale mucho de la mansión. Lo peor es que siempre está acompañada de un alfa. Parecen ser pareja,en varias ocasiones los vi besandose.

— ¿El alfa tiene cabello castaño? — pregunta.

Asi es — afirma. Victoria aprieta la copa entre sus manos al oir aquello.

Asi que aquel desgraciado estaba vivo, y habia salido de su escondite, en busca de su princesita.

— Mantente al tanto de sus movimientos. Podría ser útil en el futuro.

Claro, lo haré.

— No falles en esto. — ordena — Necesitamos estar un paso adelante. Manténme informada.

Sí, Victoria. Lo haré.

La rubia cuelga el telefono, ella suelta una risa, las cosas se pondrian divertidas. Se bebe lo que restaba de vino en su copa y se aleja de estuio para ir en busca de su hijo. A colin le encantara saber lo que su adorada esposa se encontraba haciendo en su ausencia.

Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora