Aleksander no podía sacarse la imagen del bailarín de la cabeza.
Durante dos meses seguidos había ido constantemente al club buscándolo, pero todas las veces que iba jamás lo encontraba.
Había algo en aquel joven que había despertado su atención. Esos ojos, eran esos condenados ojos lo que lo volvían loco.
Incluso durante las reuniones que tenía con jefes de familias y líder de organizaciones, él estaba absorto en sus pensamientos.
— ¿Considera casarse?
Aleksander hizo a un lado todos sus pensamientos al oír aquella pregunta. Miro a la persona que había preguntado tal cosa.
— ¿Que ha dicho? — el alfa se recargó sobre la mesa observandolo seriamente.
— Que si planea casarse de nuevo, señor. — repite — Comprendemos que aún sigue de luto por la perdida de el matriarca de la villa, pero, ¿No ha considerado volverse a casar?
— Señor Daniel...
— Piénselo amigos. — Daniel se recargó sobre su asiento — La villa y sobretodo el Imperio Romanov necesitan a un omega para mantener el orden.
— ¿Pretendes que me case?
— Mi señor, si usted hubiese formado un harén en primer lugar, esto no estaría siendo una preocupación.
— ¿Y con quién pretende que me case, señor Daniel? ¿Con su sobrina? — pregunta sarcástico
— ¿O tal vez con mi hija? — responde de igual manera.
Aleksander entrecerró sus ojos.
No tenía pensado casarse con Guiliana. Aquella joven no le daba buena espina por una razón que desconocía
— Mi hija es un buen partido, educada, refinada, y sobretodas las cosas, amable. Además, señor Romanov, ¿Dónde encontrara a una mujer que desee criar los hijos de otro? Mi hija es perfecta.
— Para un padre una hija siempre será perfecta — dice Gabriel y mira a Aleksander — Sea cuál sea su decisión, lo que importa son sus hijos.
Aleksander sabía porque lo decia. En cuestión de meses, Cassandra había conquistado no solo el corazón de Damien, sino de la familia de este, apesar de que ambos jóvenes se habían comprometido para librar de sus obligaciones al otro, habían desarrollado un vínculo, dónde ambos se apoyaban, cuidaban e incluso hablaban con los miembros de la familia del otro. Gabriel le había tomado cariño a la joven e incluso la consideraba parte de su familia.
Ademas, Cassandra se rehusaba a tener otra madre. Para ella, la única madre que tenía y siempre tendrá sería Jayden. Y no quería que una mujer o un omega llegara a sus vidas a intentar ocupar ese lugar.
— Si considera casarse...
— Esto es suficiente. — Aleksander se pone de pie. — No quiero que se vuelva a hablar de este tema.
— Pero señor Romanov....
— El cuerpo de mi esposo aún no se enfría, mis hijos siguen dolidos e heridos por tal acontecimiento ¿Y ustedes quieren que me case?
— Romanov...
— La junta ha llegado a su fin. No quiero oir nada de esto. — sin decir más, los hombres se pusieron de pie y salieron de la sala de juntas.
Cuando todos se fueron, Aleksander soltó un resoplido y volvió a tomar asiento, recargandose contra él asiento mientras que recostaba su cabeza sobre su mano masajeando su cien.
ESTÁS LEYENDO
Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1
RomanceSus familias se odian desde siempre. Incluso ellos debian odiarse por los problemas del pasado, pero cuando un operativo sale mal, Vlad Románov y Victoria Ivanov, llegan a un acuerdo. En un intento de unir ambas mafias y familias, ambos líderes, co...