Los sirvientes comenzaron a ir de un lado a otro. Todos terminando de preparar y decorar el gran comedor para la cena que sería llevada a cabo en unas horas.
Alice bajo las escaleras mientras terminaba de ponerse sus pendientes de esmeraldas. Miro a su alrededor y suspiró, odiaba tener que planear una cena para comprometer a su hija, sobre todo tener que convivir con la víbora que alguna vez fingió ser su amiga. Con la víbora que solo espero a que se descuidara para morderla e inyectarle su veneno, causando la muerte de su único hermano.
— Madre — Alice miro hacia la entrada del salón y su hermoso rubí entro al salon reluciendo un hermoso vestido blanco con encajes florales.
— Mi niña — Alyra sonrió y dió una vuelta mostrando su hermoso vestido de ceremonia de compromiso.
La niña no sonreía por lo que ocurriría en unas horas, sonreía por el hecho de que se sentía bonita, segura.
— ¿Me veo bonita?— pregunta la joven y Alice asiente.
— Muy bonita. — responde y deja un beso sobre la frente de su niña.
— ¿Mis hermanos?— pregunta curiosa mirando a sus lados.
— Aleksandr llevo a Jayden y a Cassandra a tomar un poco de aire fresco, están de camino. Kaiden está alistándose y Gael debe estar por volver, dijo que tenía unos asuntos que resolver — responde la mujer comenzando a caminar con su hija aferrada a su brazo.
— Mamá
— ¿Mhm?
— ¿Realmente no se puede cancelar la boda?— Alice miro a su hija, Alyra había preguntado aquello en un susurró, pero un susurró tan bajo que la dama negra se tuvo que acercar un poco para oírla.
— Aly...
— Jamás pensé que papá me haría esto mamá. Él siempre dijo que me casaría por amor,no por conveniencia ¿Que fue lo que cambio?— susurró.
Eso también se lo preguntaba ella. Vlad le había prometido que no obligaría a ninguno de sus hijos a volver a casarse, había forzado a Aleksander a casarse y solo obtuvo el despreció de este. Ahora, estaba repitiendo su error, casando a su dulce niña con un joven que fue envenenado por su madre.
Conocía a Victoria y el odio que ella les tenía. Ella la culpaba de que Danil jamás le correspondió por completo, la culpaba por ser la mujer en la que Danil pensaba, la culpaba por todas sus desgracias y todos sus errores.
Alice solo temia que una vez que su dulce niña cruzará el umbral de la puerta,vestida de novia y con velo, le entregaran a una niña rota y marchita, o en el peor de los casos el cuerpo de su niña sin vida.
La tarde transcurrió normalmente pero a la vez muy rápido. Ahora todos se encontraban aguardando en el living la llegada de la familia Ivanov. Alyra estaba sentada al lado de su madre, jugando con sus dedos nerviosamente. Kaiden se encontraba sentando en uno de los sillones del living, bebiendo un poco de whisky. Aleksandr estaba de pie al lado de Jayden, el cual se encontraba sentando por el dolor que le provocaba el estar de pie, mientras que Cassandra jugaba al lado de su madre con una de sus muñecas. Por otra parte Vlad se encontraba sentando apoyando su cabeza en sus manos las cuales sostenían su bastón, y su hijo, bueno, Gael tenía la mirada perdida en la ventana pero también miraba con impaciencia el reloj.
— Mi señora — Una sirvienta entro a la habitación — Ha llegado la familia Ivanov — anunció.
Todos se pusieron de pie y en alerta sobretodo cuando la familia hizo acto de presencia en el living. Para Alice no paso desapercibido cómo Colin hizo una mueca de desagrado al ver los colores en el living, si habían colores que destacaban a los Romanov, eran el verde, blanco, negro, y azul.
ESTÁS LEYENDO
Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1
RomanceSus familias se odian desde siempre. Incluso ellos debian odiarse por los problemas del pasado, pero cuando un operativo sale mal, Vlad Románov y Victoria Ivanov, llegan a un acuerdo. En un intento de unir ambas mafias y familias, ambos líderes, co...