Danil tomo asiento en el sillón de la sala, sosteniendo su cabeza con frustración. No podía creer lo que acaba d ocurrir hace unos momentos; su esposa entregando al niño que el consideraba suyo.
Victoria dejo su bolso sobre la mesa, y se acerco a su esposo mientras dejaba su saco en el sillón de la sala. La mujer tomo asiento a su lado, e intento tocar sostener la mano de su esposo, pero este la evito, mirándola a los ojos.
— ¿Qué fue lo que hiciste, Victoria? — la omega sintió una punzada en su pecho cuando su esposo la llamo de esa manera.
—Hice lo correcto — respondió la mujer y el alfa negó.
— Entregaste a Jayden a los Romanov, lo estas enviando a la boca del lobo — le respondió molesto el alfa.
— Es lo mejor, Danil. No solo esta en juego nuestro negocio, sino también la vida de nuestros hijos.
— ¡¿Y por eso sacrificaras a Jay?! — Victoria retrocedió ante el grito de su esposo — El también es tu hijo, pero en cambio lo usas como si fuera una moneda de intercambio. — Danil sintió dolor en su costado derecho, la herida de cuchillo de la noche anterior había vuelto a sangrar.
El alfa soltó un quejido de dolor, y suspiro antes de volver a tomar asiento. Danil se levanto la camisa negra, dejando ver el vendaje con gasas teñidas de sangre que cubrían la herida del alfa. Victoria volvió a acercarse a su esposo, y tomo asiento a su lado nuevamente.
— Trae el botiquín — le ordeno Victoria a una de las sirvientas que obedeció con rapidez.
Danil recostó su cabeza contra el respaldo del sillón, sintiendo el dolor de la herida intensificarse. Cuando la sirvienta volvió, Victoria le dio las gracias y le ordeno que se fuera dejando a la pareja a solas en la sala. La mujer intento acercarse a su esposo pero este e aparto.
— Puedo hacerlo solo — aviso fríamente el alfa mientras se sacaba el vendaje y las gasas con el. Victoria vio las muecas en el rostro de su esposo, y se preocupo, pero Danil no le permitía ayudarlo.
Cuando el alfa termino de limpiar y curar su herida, comenzó a tener dificultades para poder ponerse bien el vendaje.
— Déjame ayudarte —susurro la mujer tomando las vendas en sus manos, y al ver que el alfa no se opuso, lo ayudo.
Victoria le puso el vendaje a su esposo en silencio, el alfa estaba molesto, así que no jugaría con su suerte, pero para su sorpresa fue el, quien rompió el silencio.
— Roan, Colin y Jayden son mis hijos, Viki.
Ella guardo silencio unos segundos, asegurando el vendaje, luego levanto la mirada.
— Y tu eres su padre. — aseguro la mujer. Danil la tomo del rostro haciendo que lo mire directo a los ojos.
— Tu puedes ser mi mujer, mi omega, y la madre de mi hijo. Pero si Jayden es dañado por algún miembro de la familia Romanov, olvidare todo el amor que siento por ti. — Advirtió el hombre soltando su rostro y poniéndose de pie para alejarse de la mujer que considera su esposa.
— ¿Entonces estas de acuerdo con el matrimonio? — pregunto Victoria a su esposo pero este la ignoro, y miro a la sirvienta que se encontraba limpiando los cuadros del pasillo angosto de la entrada.
— Llama a mis hijos, diles que necesito hablar con ellos — ordeno Danil a la sirvienta y esta asintió antes de irse en busca de los cuatro hijos de la familia Ivanov.
— Danil ¿Qué estas haciendo? — pregunto y el alfa la miro.
— Quiero que los mires a los ojos, y les digas que su madre acaba de vender a su hermano — Victoria negó — Quiero que mires a Jayden a los ojos y le digas lo que acabaste de hacer — ordenó el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Voto De Honor Y Sangre | Duologia Dulce Condena #1
RomanceSus familias se odian desde siempre. Incluso ellos debian odiarse por los problemas del pasado, pero cuando un operativo sale mal, Vlad Románov y Victoria Ivanov, llegan a un acuerdo. En un intento de unir ambas mafias y familias, ambos líderes, co...