Capítulo 21

13K 1K 67
                                    

Atenea.

Los chicos entran en la habitación y sin poder evitarlo me echó para atrás en la cama.

Mierda, si que son intimidantes.

Hades: Pequeña ¿Sabes en los problemas en los que estás metida?

Trago grueso, de algún modo creo saber lo que me espera.

Los miro a todos y noto que Apolo no fue el único golpeado.

¿Qué les pasó?

Atenea: ¿Qué hago aquí?

Me armo de valor y decido hacerles frente.

No me dejaré intimidar, no señor.

Zeus: Bueno, verte bailar con ese sujeto no fue muy grato que digamos- aprieta lo puños a sus costados- por eso estás aquí.

Atenea: ¿Por bailar?

Sé que no pero quiero molestarlos.

Thor: Sabes que no.

Dirijo mi mirada a Apolo y Hermes que se han mantenido en silencio, bueno, en realidad nunca he escuchado a Hermes emitir ninguna palabra así que no me parece raro.

Hades se acerca a donde estoy y sin previo aviso sujeta mis manos por encima de mi cabeza y empieza a besar mi cuello.

Me pierdo en sus besos y cuando me vengo a dar cuenta ya estoy esposada al respaldo de la cama.

¿De donde carajos saco estás esposas?

Atenea: ¿Qué haces? Suéltame.

Me estoy comenzando a enojar.

Hermes se acerca a mi en completo silencio y agarrándome de la mandíbula me hace verlo a los ojos.

Sus ojos expresan todas las cosas que su boca no puede pronunciar.

Acerca su rostro al mío y me besa de forma salvaje, muerde mi labio inferior y suelto un jadeo, el aprovecha eso para meter su lengua en mi boca y empezar una batalla que no tengo posibilidad de ganar.

Mierda.

Nos separamos por la falta de aire, él sé queda mirándome mientras acaricia mi cabello. Lleva dos de sus dedos a mi boca y yo por acto reflejo la abro y los chupo sin apartar mi mirada de la suya, saca los dedos de mi boca y los lleva a la suya para luego empezar un recorrido por mi cuello y terminar envolviendo su mano en él.

Vuelve a besarme esta vez de forma hambrienta mientras siento como desgarran mi vestido sacándome un jadeo.

Apolo: Oh, joder.

Lo escucho gemir a unos pasos de nosotros y eso me prende aún más.

Thor: ¿Por qué no llevas bragas?

Zeus: ¿Has estado todo este tiempo con nuestro coño al aire donde cualquier imbécil podría verlo?

¿Nuestro?

Al escuchar esto Hermes se separa de mí y mira mi desnudez, mis pezones están erectos y mi vagina parece el río Nilo. Trato de cerrar mis piernas pero Hermes no me lo permite.

Siento movimiento a nuestro alrededor pero me siento incapaz de apartar mi mirada de Hermes.

Tan lindo con su ceño fruncido y semblante serio.

Siento como giran mi cabeza y esta vez es Thor quien me besa, correspondo a su beso demandante y se me sale un gemido cuando siento algo húmedo en mi vagina.

Las Siete Voces [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora