Capítulo 41

9.7K 794 24
                                    

Thor

Zeus: No sé cocinar y ustedes tampoco ¿Quién putas lo hará entonces?

Si, tiene un buen punto.

Thor: Lo haremos por y para ella.

Nos esforzaremos y le haremos el mejor desayuno que pueda existir.

Sueno tan malditamente cursi.

Hades: Hermes sabe cocinar.

Cierto, lo había olvidado. Volteamos en busca del susodicho pero no encontramos a nadie.

Apolo: ¿Dónde está?

Ares: Se quedó con Atenea.

Lo necesita, todos lo necesitamos.

Zeus: Vamos a la cocina mientras y vemos que carajos prepararle a nuestra mujer sin intoxicarla.

Nos dirigimos a la cocina, le mentimos un poco a Atenea al decirle que iríamos a cambiarnos pero todo es por una buena causa, una vez en la cocina cada uno toma un rumbo a hacer vaya a saber Dios qué.

Cojo unos huevos, algo simple, cuando estoy dándome la vuelta con los huevos en mano choco con Zeus mandándolos al piso, nuestros pechos y pantalones.

Zeus: Joder, que asco.

Thor: ¿Qué diablos buscabas atrás de mí?

Zeus: Estaba viendo que hacías para no hacerlo yo.

Si será estúpido.

Ares: Dejen de chismear y pónganse a cocinar.

Lo miro ofendido pero antes de que pueda abrir la boca Hades me interrumpe.

Hades: Estuve buscando en internet y me apareció unos panqueques de avena con miel y frutos secos pero como nuestra mujer es alérgica a los frutos secos le ponemos fresas.

Apolo: Parece simple.

En ese momento llega Hermes con una sonrisa de oreja a oreja poco común en el.

Zeus: ¿Y esa sonrisa de tonto enamorado?

Lo ignora olímpicamente mientras se acerca a Hades que esta con su teléfono viendo un tutorial del desayuno, lo veo frunciendo un poco el ceño cuando ve lo que prepararemos.

No me digas que no sabes maldito, contamos contigo.

De decir no lo dirá.

Hermes: ¿Saben preparar esto?

Dice por el lenguaje de señas.

Apolo: No, pero tú debes saber ¿No?

Niega con la cabeza y eso definitivamente da vuelta a nuestros planes.

Hades: Es sencillo, podremos con esto.

Está seguro de sus palabras.

Las Siete Voces [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora