-Hay alguien abajo que quiere hablar contigo- el moreno contestó, haciendo que Liam me pegara más a sí.
- ¿Quién?-
Hubo un silencio que se sintió como una eternidad para mí en el que Zayn abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno.
Miré entre los dos chicos. Liam estaba perdiendo la paciencia mientras Zayn solo miraba en mi dirección.
-Danielle- finalmente contestó, y yo no podría describir lo que sentí al oír aquel nombre siendo pronunciado.
Me bajé despacio de las piernas de Liam y él me miró confuso, para pasar a mirar a Zayn de la misma manera.
- ¿Quién?- poniéndose de pie, Liam volvió a preguntar.
-Me has oído- Zayn echó la cabeza hacia atrás con fastidio.
- ¿Qué? ¿Cómo ha llegado hasta aquí?- se acercó de nuevo a mí y me agarró del brazo. - ¿La has buscado?-
- ¿Qué? Claro que no- suspiré. No creo que se diera cuenta de que su agarre sobre mí era demasiado fuerte. Gemí cuando apretó de nuevo el músculo de mi brazo.
-Liam, me estás haciendo daño- dije con lágrimas en los ojos. Palideció de inmediato al escucharme y enseguida me soltó.
-Perdón, Ally- froté rápidamente la zona dolida en mi intento de alejar el dolor, pero los dos sabíamos que aquella parte de mi piel iba a volverse de color oscuro por su imprudencia.
Se acercó de nuevo, pero esta vez fue para besar mi brazo en aquella zona. Levantó la mirada hacia mí para besar mi mandíbula y finalmente mis labios.
-Yo no quería, no contigo- podía ver el miedo en sus ojos. Me rodeó con sus brazos, cubriendo por completo mi cuerpo.
-Está bien, Liam. Todo está bien-
Zayn carraspeó su garganta y solo entonces recordé que él se encontraba en la misma habitación que nosotros. - ¿Entonces no vas a hablar con ella? ¿Le digo que se vaya- el moreno preguntó.
-Sí-
-No- Liam y yo hablamos al mismo tiempo. -Si tú no quieres hablar con ella, yo quiero- dije, soltándome del abrazo de Liam antes de darle tiempo a protestar.
Salí por la puerta, empujando ligeramente a Zayn, que no pareció molestarse.
Bajé corriendo las escaleras mientras escuchaba como Liam gritaba susurrando, por así decirlo, mi nombre para que volviera.
Paré en seco al llegar a la planta baja y empecé a andar mucho más despacio hasta el salón. Una chica igual de guapa que en la foto que Liam conservaba en su habitación me miró con ojos grandes.
- ¿T-tú eres Allyson?- preguntó tímida.
Se veía mucho más madura que en la foto de Liam, su pelo ya no tenía los preciosos rizos pero aun así seguía estando perfectamente peinado.
Tragué saliva. ¿Cómo sabía sobre mí? quedé muda con su pregunta. Me dio una sonrisa borrada mientras esperaba una respuesta probablemente. Yo sabía que la aparición de ella ahí iba a hacer que Liam perdiera el control y quisiera romper todo a su alrededor.
-Sí- contesté en un susurro.
-Danielle-
-Sí, lo sé- miró hacia el suelo probablemente dándose cuenta de donde es que yo sabía de su existencia. Se mantuvo en silencio unos segundos antes de hablar de nuevo.
-Quiero hablar con Liam- sentí como mi corazón se paraba de la acción de latir al oír sus palabras. Mis puños se apretaron con fuerza en mi intento de asimilar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
FanfictionUna noche, fue suficiente para que dos mundos totalmente diferentes chocaran ¿Qué pasa cuando la oscuridad encuentra la luz? ¿Cuándo el peligro es golpeado por la inocencia? Ella: Una chica tímida que solo quería divertirse. El: el chico malo al q...