ALLYSON:
-No debería hablarte- dije muy seria nada más llegar al lugar que había quedado con Ryan.
-Lo sé. Mira, siento mucho lo que pasó con tu padre, ¿vale? Solo estaba preocupado por ti - él empezó, levantando ligeramente su tono de voz.
-Eso no te daba el derecho de ir a hablar con ellos- grité de vuelta. -Se supone que eras mi amigo. Créeme, Diana está mucho menos de acuerdo con Liam que tú y no la vas a ver yendo a quejarse con mi madre-
-Ally...-
-No, ni siquiera me conoces bien. De momento me has hecho más problemas que el mismo Liam-
- ¿Por qué no entiendes que estaba preocupado por ti? He visto lo que es capaz de hacer, he visto toda la fuerza que tiene, Ally, un golpe suyo contra ti sería como matar una mosca- él dijo, acercándose a mi para agarrar mis manos.
Miré horrorizada en dirección a él y me aparté enseguida. -Los dos sabemos igual de bien que él nunca haría eso- intentó acercarse de nuevo a mi pero me alejé rápidamente. -No- levanté las manos en señal de protesta. -Y quiero que quede claro que es la última vez que hablamos. He venido solo para que dejaras de llamar- y dicho eso, me di la vuelta con la intención de irme.
-Por lo menos déjame llevarte, se está haciendo de noche- él gritó desde la puerta de su casa. Simplemente rodé los ojos y seguí andando.
Había avanzado solo unos pocos metros cuando una voz conocida me hizo girar. Me congelé en el sitio y empecé a rezar dentro de mi cabeza para que solo fuera mi imaginación, pero no. Jace dio dos pasos muy grandes hacia mí, pero automáticamente el miedo me hizo retroceder. Estaba completamente sola con una persona con la misma reputación que Liam. Ni siquiera quería pensar lo que podría pasarme, o lo que podría pasarle a él si se atrevía a hacerme algo.
-Ven conmigo- él dijo.
Su voz me hizo temblar. Empecé desesperadamente a buscar algo con la mirada. Obviamente nadie iba a aparecer para salvarme y empecé a entrar en pánico en el momento que mi brazo fue agarrado. Intenté liberarme pero sus labios se acercaron a mi oreja.
-Venga ya, no quieres hacer eso. ¿Qué diría Liam si supiera que le has estado escondiendo esos análisis durante todos estos meses?-
Mi corazón dejó de latir. Nada mas oír las palabras que acababan de abandonar su boca mi cuerpo empezó a temblar. ¿Cómo podía él saber eso?
Alejó su cabeza de la mía y me miró de nuevo. Soltó mi mano y, sonriendo, me señaló un coche negro, supuse que sería suyo y empecé a caminar muy insegura. No podía creer que estaba sola. Oía sus pasos detrás de mi e intenté ma tener la calma. No podía creer que estaba a punto de irme con él.
*
Las luces se iban encendiendo de una en una detrás de mí y nuestros pasos se oían, formando eco en el lugar. Hacía frío y ese sitio estaba lleno de cosas viejas. Podía literalmente ver el polvo volar a mí alrededor, dándome a entender que hacía mucho que nadie estaba allí.
Moví mis ojos de nuevo sobre Jace, que ahora estaba delante de mí. Sacó un cigarro del bolsillo y lo encendió. Me miró antes de dar unos cuantos pasos y alejarse de mí. Resoplé aliviada, intentando controlar los latidos de mu corazón.
Él se sentó sobre lo que parecía ser un bloque de cemento.
-Allyson, ¿verdad?-
Rodé los ojos. Ser observada por él se sentía como ser observada por una serpiente, esperando el momento del ataque.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
FanfictionUna noche, fue suficiente para que dos mundos totalmente diferentes chocaran ¿Qué pasa cuando la oscuridad encuentra la luz? ¿Cuándo el peligro es golpeado por la inocencia? Ella: Una chica tímida que solo quería divertirse. El: el chico malo al q...