LIAM:
Abrí los ojos buscando ese cuerpo tan pequeño y frágil, pero no estaba a mi lado. No pude evitar sobresaltarme, bajando de la cama para empezar a buscarla.
—No está. Mierda— cogí el móvil para llamarla pero la voz robótica se hizo presente al siguiente instante. Su móvil estaba apagado. Me puse rápido unos pantalones y tiré una camiseta sobre mi cabeza antes de salir y subirme al coche.
ALLYSON:
El coche de Zayn estaba aparcado delante de la casa de mi mejor amiga y tragué saliva. Ni siquiera quería imaginarme lo que pasaría si Liam se llegaba a enterar de lo que estaba pasando. En el fondo sabía que debía decírselo, pero no quería provocar otros daños mientras no estuviera completamente segura de lo que iba a pasar.
Zayn bajó del coche vestido de una manera tan... no sé... Zayn. Sacudí mi cabeza y doblé el sobre blanco que tenía en la mano para que pudiera caber en mi bolsillo mientras él se acercaba a mi sonriendo de lado. Se parecía a Liam cuando hacía eso, era tan obvio que llevaban una vida entera conociéndose.
— ¿Qué escondes?— preguntó guiñándome el ojo y yo hice una mueca sacándole la lengua. Habíamos quedado en que éramos amigos, pero él seguía siendo igual de gilipollas conmigo a veces. No podía quejarme, al fin y al cabo era amigo de Liam, el mejor amigo.
— ¿Y Liam?— frunció el ceño y pasó la mano por el pelo antes de contestarme.
—Tenía algo que hacer—
—Claro que tenía algo que hacer— dije seca, rodando los ojos mientras me encaminaba hacia la calle.
—Espera, el coche está allí—
—Iré andando, gracias—
Suspiró y echó a correr detrás de mi. Podría jugarme una mano, y no la perdería, a que había sido Liam el que lo había mandado a cuidar de mi. Claro, él no confiaba en mi y quería protegerme hasta de la mosca mas pequeña que me tocara. Pero él debía entender que podía cuidarme también sola, lo había hecho antes de que él apareciera en mi vida y nada cambiaba. Suspiré cabreada mientras seguía andando con Zayn detrás
—Espera— me di la vuelta viendo a Zayn como se paraba delante de mi con las manos sobre las rodillas y agachándose desde la espalda. Su respiración era entrecortada y pasó la mano por su pelo antes de ponerse recto de nuevo.
—Liam ya me ha dicho que tienes esta costumbre— dijo respirando con dificultad.
— ¿Perdona?—
—Estoy empezando a cansarme de tanto perdonarte— gruñó. Intentó estar serio pero pude distinguir la diversión detrás de sus palabras. Crucé mis brazos frunciendo el ceño hacia él.
— ¿Por qué has corrido detrás de mi entonces?—
—Porque eres Allyson— dijo rodando los ojos.
—¿Qué quieres decir?— pregunté confusa.
—Oh, en serio, Allyson, cada vez que te quedas sola la lías—
Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el estómago. ¿Él también me veía como una niña pequeña que no puede valerse por sí sola y cada vez que recibe una nueva oportunidad la malgasta? Miré al suelo intentando analizarlo todo. Siempre que Liam desaparecía Zayn estaba allí, y sentía que hacía eso solo porque Liam pensaba que no podía apañarme sola.
Bien, los dos estaban equivocados. Estaba harta de tantos secretos, tantas mentiras y cosas ocultas. Él me había dicho que hablaría conmigo, que lo intentaría, en cambio lo único que hace es seguir ocultándole cosas y diciéndole a Zayn que me vigile para estar seguro de que no hago nada. No era una niña a pesar de que el me veía como tal, y esa falta de confianza me dolía más de lo que pensaba. Intenté no llorar y levanté la mirada hacia Zayn.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
FanfictionUna noche, fue suficiente para que dos mundos totalmente diferentes chocaran ¿Qué pasa cuando la oscuridad encuentra la luz? ¿Cuándo el peligro es golpeado por la inocencia? Ella: Una chica tímida que solo quería divertirse. El: el chico malo al q...