ANTES DE EMPEZAR A LEER, HAY ALGUNOS CAPÍTULOS QUE TENGO QUE EDITARLOS (CUANDO TENGA TIEMPO) ASI QUE SI VES QUE NO TE GUSTA O TE ABURRE LO QUE LEES, SIGUE LEYENDO PORQUE VA MEJORANDO BASTANTE :)
Era viernes por la noche, la típica noche que no tengo nada que hacer con mi vida y me dedico a escuchar música o ver la tele. Si, esos días que todo el mundo odia… Bueno no tenia nada que hacer así que decidí ir a mi cuarto, el único espacio en el que me puedo sentir yo, en el que realmente me siento bien.
-Ugh- Dejé escapar un gemido de frustración de mi boca, -como me gustaría que mi vida fuera normal- Empecé a decirme a mi misma, si, solía hablar sola en momentos como estos.
Cogí mi móvil con la esperanza de tener algún nuevo mensaje, pero no, nada nuevo.
Deje mi móvil en la mesa y me tire prácticamente en la cama, Eran las once de la noche y como estaba segura de que mi aburrimiento no se quitaría con nada, decidí irme a dormir.
Cuando me estaba poniendo el pijama oí el ruidito que hacia mi móvil encima de la mesa, fue como un milagro, tres mensajes, y los tres decían lo mismo
"Fiesta a las doce, todo el mundo está invitado”
Miré de quién eran los mensajes y vi que uno de ellos era de Diana, mi mejor amiga, así que decidí llamarla.
-Me has salvado la vida- dije en tono de broma y pude escuchar como ella se reía al otro lado del móvil.
-Lo sé, de nada- Ella sabia que lo que mas odio en la vida es estar aburrida. -Bueno, supongo que iremos no?- siguió , asumiendo en el fondo a que yo aceptaría.
-Claramente- Volvió a reír como lo había hecho minutos atrás. -OK, me voy a preparar, nos vemos en un rato- Colgando, miré mi reloj, comprobando que eran las once y media, sólo tenía media hora para estar lista.
Me levanté de la cama de un salto, sonriendo como una tonta, estaba emocionada por que hacia mucho que no iba a ninguna fiesta, y, a ser honesta, no era el tipo de persona que se fuera a cada fiesta que hacían, simplemente me parecía una tontada estar en un lugar con un montón de gente alrededor, pero bueno, lo que quería era cambiar, necesitaba dejar de ser la niña buena que nunca hace nada divertido, y, decidí que esa sería la ocasión perfecta.
Fui corriendo hacia mi baño, entré, me deshice de mi ropa y me metí debajo del agua caliente.
Salí del baño rápidamente, me fui corriendo hacia el armario y empecé a buscar algo para ponerme. Rápidamente me decidí por unos pantalones ajustados y una camiseta marrón, un poco corta.
Me puse mi ropa interior, después comencé a vestirme con la ropa que había elegido.
Cuando finalmente estaba vestida eché un ultimo vistazo al espejo y volví a mirar la hora, dándome cuenta de que si no me daba prisa, llegaría tarde.
Fui andando por el largo pasillo y pasando por delante de todas las habitaciones. Todo parecía estar tranquilo.Todos parecian estar dormidos, y lo unico que podía hacer yo era agradecer a Dios por que no se iban a enterar de lo que estaba a punto de hacer.
Llegue al final de las escaleras y entre por la puerta del salón, rápidamente cogí mi chaqueta y salí a la calle. Di unos pasos cuando noté el bolsillo de mi pantalón vibrar. Saque mi móvil y vi un mensaje.
De Diana:
“¿Dónde estas?”
Para Diana:
ESTÁS LEYENDO
STRONG
FanfictionUna noche, fue suficiente para que dos mundos totalmente diferentes chocaran ¿Qué pasa cuando la oscuridad encuentra la luz? ¿Cuándo el peligro es golpeado por la inocencia? Ella: Una chica tímida que solo quería divertirse. El: el chico malo al q...