Capítulo 24 "Se fue, ¿verdad?"

828 84 10
                                    

ALLYSON:

Mis pequeños pasos me llevaron hasta la habitación de Liam, dónde me quedé sorprendida al ver todo igual que la última vez que estuve allí, literalmente. La cama estaba deshecha y la ropa que él me había prestado para dormir estaba doblada en un lado de la cama, justo como yo la había dejado esa mañana.

Suspiré sentándome en la cama, perdiendo mi mirada en alguna parte aleatoria de la pared que se encontraba justo delante de mí.

Mis manos seguían temblando y estoy casi segura de que a mis rodillas les pasaba exactamente lo mismo. La verdad es que lo ocurrido me había afectado más de lo que quería creer.

Todo mi cuerpo dolía y me sentía sucia, me sentía mal conmigo misma.

-¿Estás bien?- Ni siquiera había observado a Zayn, estaba apoyando en uno de los laterales de la puerta, estaba serio, con los brazos cruzados.

-Podría estar mejor.-

-Vas a estar bien ahora.- Sonreí incrédula. Si me hubieran dado una moneda cada vez que alguien me dijo esas palabras, ya me habría vuelto millonaria.

*

Mi pelo seguía mojado cuando salí del baño, la ropa de Liam me quedaba algo grande, por lo que tuve que darle varias vueltas a las mangas de la sudadera.

Me paré en la puerta del baño, simplemente observando la habitación. Se sentía raro estar allí sin él y la verdad es que no quería estar allí sola.

Por otra parte, me sentía más cerca de él, y eso me gustaba.

ZAYN: 

Había pasado una hora desde que la había dejado sola en la habitación de Liam, llamé a la puerta y la abrí al no recibir ninguna respuesta.

Ella estaba dormida, así que traté de moverme sin hacer ruido, para no despertarla. No voy a mentir, no me gustaba verla así. Sí, ella no me caía bien, pero sinceramente no merecía todo lo que le estaba pasando. Ella no pidió eso y lo que más dolía era que el único culpable era yo. 

Volví a cerrar la puerta detrás de mí al salir de la habitación. Bajé al salón donde estaban los demás.

Lamí mis labios antes de hablar. -Hey- esperé una reacción de alguno de ellos, en cambio, se hizo silencio en la habitación y los tres giraron para mirarme antes de que Harry tomara la palabra.

-¿Cómo lo llevas?-

- Bien, supongo- Me senté en la silla mirando a mí alrededor a los chicos.

-¿Cómo está?- Preguntó Louis segundos más tarde. Levanté mi cabeza a modo de alerta. -Niall nos dijo lo que pasó- Aclaró su garganta, removiéndose en su silla.

Asentí con la cabeza, mirando a Niall para asegurarme. Cuando me dirigió una mirada que simplemente decía que lo había hecho, miré por encima a Louis. -Ella está un poco agitada, pero está bien, en su mayor parte...- Hice una pausa pensando en cómo ella había estado llorando durante todo ese rato. - Podría estar mejor.- Me recosté en mi asiento.

Louis sacudió la cabeza. -Deberías habernos llamado. Habríamos estado allí en un segundo y nos hubiéramos asegurado de que pagara por la mierda que la hizo pasar.-

-Gracias, y lo sé, pero pensé que tenía todo manejado.- No podía dejar de sentir la ira llegar hasta mí. -Además, él solo nunca se habría atrevido a algo así sabiendo que Liam está cerca, así que simplemente pensó ser listo y atacar cuando nadie se diera cuenta. Creo que no sabe lo vigilada que está esa chica.- Reí. Era gracioso saber que absolutamente todos los que la rodeaban intentaban protegerla de alguna manera, empezando con su hermano y acabando con Liam, y justo tuvo que pasar eso en un momento en el que se despistaron los dos.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora