Capítulo 23 "¿Dónde está Liam?"

798 90 20
                                    

ZAYN:

-Sigo pensando en que deberías hacer lo que te pidió. Él tuvo sus razones si te pidió que estuvieras al pendiente de ella.- Niall repitió una vez más lo que me había estado diciendo desde hacía semanas.

-No. Lo hizo porque se ha encaprichado con ella.- Dije serio. Simplemente estaba harto de la misma conversación una y otra vez.

-¿Y qué crees que pasará si a ella le pasa algo a pesar de que se supone que tendrías que vigilarla? Sabes que él será el primero en enterarse.-

-No le pasará nada. Es bastante mayor, sabe cuidarse sola.- Dije muy seguro de mis palabras, pero después de unos segundos, ya no estaba tan seguro, al recordar esa noche en la que básicamente la salvé de haber sido violada. -De todos modos, ¿a ti qué te importa?-

- No me importa. Sólo te digo que Liam te pidió eso por alguna razón. Y si él fuera un chico cualquiera pues podríamos estar seguros de que no pasaría nada. Pero a estas alturas ya deberías saber que cualquier persona que tenga algo que ver con cualquiera de nosotros es un objetivo. Y no creo que Allyson sea la excepción.- Suspiré pasando la mano por mi pelo. -Además la única vez que la vi me pareció muy agradable, no se cuál es el problema.-

- Está bien. ¿Si voy a ver si está bien me vas a dejar en paz con esta mierda de una puta vez?- La cara del rubio se iluminó y aprobó sonriendo.

*

En realidad, no sabía muy bien dónde buscarla primero, así que fui a su casa y aparqué allí, quedándome esperando un buen rato.

Nadie salía ni entraba a la casa así que me cansé de esperar y saqué el móvil del bolsillo, marcando el número de Niall.

-¿Qué pasa?- Contestó rápido.

-Bueno, llevo aquí como tres horas y no hay movimiento, me apuesto lo que quieras a que ni siquiera ha salido de casa.- Dije observando otro coche aparcando justo delante de la casa, a bastante distancia de mí.

Un hombre bajó del coche, seguido por el hermano de Allyson y puedo decir que ninguno de los dos se veían demasiado contentos.

- Zayn, has salido de aquí hace menos de cuarenta minutos, así que no exageres.- Dijo, pero no le presté demasiada atención.

-Te llamo luego.- Rápidamente colgué y bajé del coche para poder acercarme a una esquina desde la que poder escuchar algo.

Una mujer, que supuse que sería su madre, salió por la puerta y se acercó a los dos hombres, al igual que ellos, ella se veía preocupada.

-¿Algo?- Ella se dirigió hacia ellos.

- Diana dice que ayer por la noche habló con ella y que después de eso ella le dijo que volvería a casa.- El hombre habló esta vez.

No estaba entendiendo muy bien que era lo que había pasado, por eso me quedé allí escuchando su conversación.

-Esto no me está gustando nada. Ella no hace cosas así. Además ella siempre me llama pero sobre todo, nunca sale de casa sin su móvil.- La mujer habló pasando sus manos por la cara.

Mi móvil empezó a vibrar dentro de mi bolsillo y lo saqué enseguida. Un mensaje de un número desconocido apareció en la pantalla y no dudé en abrirlo.

“Tengo lo que estás buscando."

Decía el mensaje, y, me tomó unos segundos, pero finalmente me di cuenta a que se refería.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora