Me desperté rodeada de un montón de gente. Caras tristes, se notaban marcas de lágrimas, ojos rojos y ojeras. Miradas que me resultaban familiares susurraban un nombre una y otra vez.
Miré confusa a todos ellos. ¿Qué querían de mí? ¿Quiénes eran todos ellos?
Un chico se acercó a mí y retiré mi brazo antes de que me tocara. Veía el dolor detrás de sus ojos pero me era imposible recordar algo. ¿Quién era él? ¿Quiénes eran todos ellos?
Una chica lloraba, estaba detrás de todos ellos y ni siquiera intentó acercarse. Quería decirle que dejara de llorar. Que todo iba a estar bien pero no podía. No la conocía, no sabía quién era, podría hacerme daño.
Tragué saliva y me giré hacia ellos. Un hombre y una mujer me miraban de manera demasiado insistente, pero una vez más, no recordaba sus caras. La mujer parecía más mayor de lo que realmente era, y las ojeras debajo de sus ojos tapaban su belleza. Le sonreí, quería tranquilizarla de alguna manera así que simplemente sonreí.
Mis ojos se movieron por toda la habitación en busca de algo. No sabía exactamente el que. Y luego me di cuenta. Él, le estaba buscando a él, el hombre que había estado allí cuando me desperté.
"¿Quién es él? ¿Dónde está? ¿Por qué no está aquí?"
El corazón me empezó a latir con fuerza solo de pensar en él e inmediatamente sentí un deseo enorme de verle.
— ¿Dónde está?— mi voz demasiado ronca apenas se escuchó en la habitación con demasiada gente.
La mirada de todos se posó sobre mí y me sentí incomoda enseguida. El chico se acercó a mí de nuevo y me eché hacia atrás tanto como la cama me permitía. Resopló, dando dos pasos hacia atrás. Cada milímetro de mi cuerpo me decía que me mantuviera lejos de él pero no entendía por qué. Trague saliva esperando la respuesta y el pecho me empezó a doler al darme cuenta de que no iba a aparecer.
Dejé mi mirada caer sobre mi regazo, donde mis dedos se movían nerviosamente chivándose entre ellos de vez en cuando. Solo quería saber quiénes eran todos ellos y que hacían allí, quería saber que significaban ellos para mí.
—Joder, no soporto verte aquí. Tenías que ir detrás de él y acabar aquí. Mírate ahora. Ni siquiera sabes quién eres, quien soy yo o quien es tu madre. Te dije que estuvieras lejos de él, pero no me hiciste caso. Te ha dejado sola, fantasmeando en un bosque hasta caer inconsciente. ¿Cómo has podido ser tan irresponsable? ¿Cómo de tonta has podido ser? ¿Cómo es que ha podido jugar contigo de tal manera para destrozarte? ¿Como?—
Mis hombros fueron sacudidos por el hombre que se encontraba delante de mí. Sus manos agarraban con mucha fuerza mis brazos y lo único que se me ocurrió fue gritar. Él me daba miedo. ¿Quién era él? Miré hacia arriba solo para ver el odio detrás de su mirada. La mujer tiró de él hasta alejarlo de mí y yo lleve mis dos manos sobre mis orejas. Mi cuerpo se encogió y grité de nuevo.
La chica, era la persona mas tranquila de la habitación en ese momento. Ella se acercó a mí y empecé a llorar mucho más fuerte. No quería oírlos, no quería que estuvieran allí, solo quería que se fueran. Todos.
—Tenéis tres segundos para salir. Todos o me veré obligado a sacaros—
Las puertas se cerraron con un ruido horriblemente fuerte después de que una grave voz hablara. Tenía miedo. Todos me daban miedo porque no conocía a nadie. Todos ellos me iban a hacer daño. No quería sufrir, solo quería que se fueran.
ESTÁS LEYENDO
STRONG
FanfictionUna noche, fue suficiente para que dos mundos totalmente diferentes chocaran ¿Qué pasa cuando la oscuridad encuentra la luz? ¿Cuándo el peligro es golpeado por la inocencia? Ella: Una chica tímida que solo quería divertirse. El: el chico malo al q...