Arrodillada

220 16 8
                                    

Hola ❤️. Lo siento, esto no es un capítulo, sino la explicación a por qué no subí este miércoles cuando tocaba y por qué no habrá actualización tampoco hoy.

Tal vez muchos no os acordéis como es lógico, pero en septiembre, al pie de uno de los capítulos, expliqué que durante un viaje que hice por vacaciones ese mes pillé una bacteria que había destrozado mi estómago y que me tuvo mal.

¡Bueno! Pues la maldita bacteria seguía conmigo y por desgracia he estado hospitalizada desde el lunes por la noche. Hace horas me dieron el alta, exactamente hoy por la mañana he vuelto a casa, algo mejor, recuperándome, con mis buenas dosis de antipiréticos, analgésicos, antibióticos y antiparasitarios que espero que me liberen de una vez por todas de esa porquería que me tiene la vida partida por el medio ❤️‍🩹.

No me siento todavía con fuerzas, concentración ni ánimos para escribir, y quiero y necesito utilizar este fin de semana para adaptarme un poquito a la vuelta a casa, a esperar que la medicación haga lo suyo, descansar y terminar de recuperarme. Si alguien ha tenido una bacteria difícil de identificar y erradicar, que además cause los malestares que me ha causado a mí me entenderá 🥺...

Actualizaré la próxima semana si todo va bien, que seguro que sí. ¡Positividad ante todo!

Solo me queda daros las gracias a quienes decidan tenerme un poquito de paciencia ❤️‍🩹.

Os adoro mil a todos los que me leéis🥰.

ArrodilladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora