—La historia es compleja, Amber. Iniciemos con lo simple. Fire's wood existe desde hace muchísimo tiempo, casi a la vez que los primeros asentamientos en Mesopotamia. Para aquel entonces, quienes lo poblaban eran ciertas comunidades pequeñas de personas emigrantes. Con el tiempo se fueron creando familias especificas y poderosas. Lo que hacia a estas familias poderosas, y a este pueblo especial, era las conexiones que tenían con la magia.— explico— Tenían habilidades, y conexiones cósmicas que les diferenciaba de los demás.
—¿Como... magia?— titubee. — ¿Magia, magia real?
—Si, tenían contacto con ángeles y seres sobrenatu...
—¿De los ángeles que vuelan?— yo estaba en K.O. Es decir, ¡Eso era una locura!
—¡Todos los ángeles vuelan! — exclamo uno de los chicos riendose. El mayor Paul, le lanzo una mirada asesina para que cerrara la boca. nathan prosiguio.
— Si, Amber, los ángeles que vuelan. Bueno, estas familias eran muchas. Cerca de ocho. Y entre ellas solo tres eran humanas. Los Ravenwood, los Lombradi y los Blackwood. Estas tres familias fueron las que terminaron convirtiéndose en Lycans, mucho tiempo después.
Así que; familias famosas en un pueblo escondido por America del norte que probablemente tienen millones de años de historia. ¡Wao!— ¿Porque solo tres familias se convirtieron en Lycans? Mejor aun, ¿Porque se convirtieron en Lycans?
—Hay varias teorías.— dijo Nathan— La teoría oficial involucra a Lucifer, un ángel caído del cielo que, en un arranque de ira por el favoritismo de los demás ángeles con estas familias, lanzo un hechizo morfológico sobre las tres familias. Convirtiéndolas en híbridos.
—¿Porque los ángeles tenían favoritismo... con estas familias?
— Pues, eso es solo una suposición. Sabemos que estas familias eran de donde se seleccionaban los reyes de quienes antes poblaban Fire's Wood. Cada vez que iban a coronar a un rey o a una reina, este tenia que desposar un ángel.
—Eso no me lo esperaba.— solté. — ¿Porque?
— Tradición.— respondió el. — De este modo se mantenía pureza en la familia. Esta tradición se mantuvo incluso después de que Lucifer lanzara el hechizo.
—¿Están seguros de que fue un hechizo? ¿No somos... una especie de evolución genética o así? Es decir, no estamos en el ciclo XV.— mencione.
Nathan rió suavemente.— Tienes razón, yo solo te estoy comentando la teoría oficial. Existen muchos registros de Lycans, y familias de Lycans como la mía, que han estudiado muy a fondo la historia detrás de todo nuestro código genético. Y, aunque suene a fantasía, podría ser un cincuenta por ciento real que un hechizo haya causado esto.
ESTÁS LEYENDO
Lycans I: Eclipsis
WerewolfLuego de la muerte de su madre y su hermana, Amber decide salir de Londres y mudarse a un pequeño pueblo en Norteamerica para vivir con su padre. Fire's Wood es un lugar extraño, tenebroso y muy aburrido. Sin embargo, el lugar oculta la distopica v...