Capitulo 56

53.3K 4.1K 2.3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Existe un lugar donde se mueren los sueños, y ese lugar se llama miedo.

El ser humano debe sentir miedo, es algo natural. No es malo experimentarlo, claro que no. Es la manera mas lógica de enfrentar una situación que implique tal sentimiento. La cuestión es no dejar que el miedo te detenga, de ser así, correrías a esconderte. Y si, seguirías siendo humano. Pero un humano cobarde. 

Ahora, la pregunta del millon ¿Es normal para un ser sobrenatural el miedo? La respuesta es muy inexacta dependiendo de que tipo de ser sea. Los hibridos deben teer algo de miedo, su parte animal casi no lo siente, su parte sobrenatural no y su párte humana si. Eso hace al ser hibrido, una mezcla. ¿Que dirias de un Hombre Lobo? ¿No debe sentir miedo al ser lobo...? 

De ser asi, ¿Donde dejas la parte humana? 

La respuesta es clara; Si, los seres sobrenaturales si pueden sentir miedo. Al menos en el mundo donde yo coexisto. 

Puedo sentir miedo.... 

Y desesperación.

  —  ¿Me escuchan? ¡¿Pueden escucharme?! ¡Apolo perdió contacto! ¡Repito! ¡Perdí a Apolo! ¡No puedo localizar su auricular! ¡Y  la sala de resguardo no tiene cámaras! — En un momento todo marchaba bien, el plan parecía dar resultado, todo iba a ser en un suspiro. Pero entonces, luego de un momento critico, todo se nos salia de las manos. Si capturaban uno de nosotros, habría un efecto cíclico. Eramos como una manada, una familia. A pesar de no saberlo, nuestros genes se familiarizaban entre ellos; No como hermanos y hermanas. Como parte de un grupo que necesita estar junto para sobrevivir. Si uno de nosotros era capturado; Los demás terminaríamos enloqueciendo sin el, y al final, también nos tendrían a nosotros. 

Debía actuar tan rápido como me fuese posible, pero McLair no era estúpido. A pesar que su corazón latía con naturalidad podía sentir sus dedos flexionarse en señal de comodidad y su ceño fruncirse en muestra de desconfianza, yo debía quitarle esa desconfianza, al igual que el pequeño aparato de su cintura que le decía a los guardaespaldas personales donde estaba.

—  ¿Todo bien? ¿Estas mas tranquila? — No lo estaba, todo lo contrario, los gritos de los chicos en mi oído no ayudaban para nada.— Estas pálida.

  —  Lo lamento... ¿Donde estamos? —  Habíamos entrado a una habitación bastante grande, con hermosos muebles color crema y alfombras y tapetes dorados. Hermosas mesas de decoración de bordes cristalinos, espejos con marcos perfectamente moldeados y luces unidas a un candelabro en lo mas alto. Me sentía como una princesa en un palacio, pero no en su palacio. Si no en el palacio de un cretino. 

—  Uno de los tantos cuartos de mi mansión.—  Nick no hablaba, y eso me preocupaba casi tanto como el hecho de que Edwaed no apareciera. —  Fue construido hace mucho, por unos viajeros que...

Lycans I: EclipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora