Que vergüenza. ¡Que alguien se apiade de mi y me mate ahora!
Estábamos en el estúpido taller, unas esposas plateadas envolvían mi muñeca derecha y una mesa de metal que estaba clavada al suelo. El subidón de adrenalina era menos fuerte, pero aun así movía la mano sin detenerme, haciendo chocar las esposas y la mesa. Producía los mismos sonidos que una bebe pidiendo que la sacaran de la cuna.
— ¿C-como que luna llena?— pregunte mas calmada.
— Ya sabes... El circulo blanco en el cielo.— Andrew miro a Zack como si fuese un estúpido, y lo empujo para que se alejara con las llaves de las esposas, que estaban peligrosamente cerca de mí.
— ¿Cómo te sientes, ahora? — Me pregunto Paul.— Realmente montaste un espectáculo.
— M-mejor.— Susurre, El asintió y me quito las esposas. En cuanto se alejó patee con tanta fuerza la silla donde había estado sentado que esta salió despedida hacia atrás, rozando al brazo de Edward. Se estrello contra la pared contraria, haciendo mucho sonido. — ¡Oh, dios mio! ¡L-lo lamento... No quice hacer eso!
— ¡Eres una jodida lunática! — Grito Edward, mirándome como si quisiera matarme. Paul le lanzo una mirada fulminante.
— ¿Donde dejas tu moral, Ed? Tu enloqueciste tanto que te encerramos y tuvimos que comprar un nuevo juego de sillas porque las rompiste todas.
— ¿Quien carajos es Patch Cirpiano? — Pregunto Cameron en voz alta. Nick y Zack lo miraron confundidos.
— Nadie. — gruñi de golpe, esperando que olvidara mi colapso mental literario. — En serio, nadie. — Nick me dio una mirada que decia que el si que sabia quien era, pero yo le ignore como una campeona. — Olvidense de eso y diganme, ¿Que significa exactamente eso de Luna llena?
— Bueno, en luna llena. Ya sabes los lobos... Los lobos sufrimos cambios físicos involuntarios. Nuestros sentidos explotan cuando es la primera vez y se demuestran con ansiedad, agresividad e inclusive con resentimiento. Es como que explote la caja donde guardas todos tus sentimientos.
— No pueden estar hablando enserio.— Susurre, asustada.— ¡Ya díganme quien me drogo y listo! ¡No me molestare si fuiste tu Zack!
— ¡Eh! ¡No he sido yo...! — Exclamo Zack.— ¿Por qué crees que haria algo asi? Tampoco estoy tan loco.
— No es broma Amber, nuestro control no sirve en luna llena. No podemos controlar nuestra transformación, ni la agresividad. Nos cegamos completamente, nos convertimos en animales hasta que desaparece la luna.— habló Nick. — Podríamos despertar en cualquier lugar y no saber como llegamos allí.
Oh genial— ¿Es un chiste? — No podía ser posible. ¡No, maldición! — ¿Como...? Esperen, ¿No me herira, ni nada?
— Por supuesto que no, quizá despiertes con golpes, pero sanaran muy rápido. — Tu cuerpo cumple con la... — el dudo — la mayoría de las habilidades que deberia, asi que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Lycans I: Eclipsis
WerewolfLuego de la muerte de su madre y su hermana, Amber decide salir de Londres y mudarse a un pequeño pueblo en Norteamerica para vivir con su padre. Fire's Wood es un lugar extraño, tenebroso y muy aburrido. Sin embargo, el lugar oculta la distopica v...