Lycans: Apocalipsis.

54.5K 3.5K 382
                                    


Resumen del libro:

Irme fue mi mayor decisión. En un año me volví más fuerte, más poderosa, más valiente. Ahora debo volver al lugar donde todo comenzó, no solo por ellos, sino para salvarlo a él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lycans: Apocalipsis, la secuela de este libro, está publicado JUSTO AHORA en mi perfil, y toda la información necesaria se encontrara allí para todos aquellos que deseen seguir la historia de Amber en el mundo sobrenatural.

No soy muy buena en esto de las Gracias, y realmente jamás pensé que haría una segunda parte de este libro, (Es una sorpresa que lo esté haciendo, en serio WOW) pero realmente quiero agradecerles a todos aquellos que han estado durante las locas aventuras de Amber y han soportado solo por ella. Cuando llegue al 1K estaba sorprendida, en los 100K estaba maravillada, y ahora que llegamos a 1M ¡ESTOY ESTUPEFACTA! Jamás creí que con Lycans podría llegar a cumplir ese deseo que escondemos todos los escritores en el fondo de nuestro corazón (Si escribes en Wattpad quieres llegar al 1M, yo lo sé, las ganas te carcomen el estómago siempre)

Ahora, antes de seguir les recomiendo que agreguen la historia a su biblioteca, y estén al pendiente de Lycans, mientras escribo y redacto la secuela (Que está llena de mucho más drama) Estaré editando el primer libro, los capítulos tendrán un gran aviso al final del capítulo si ha sido editado que dirá: VERSION EDITADA. Muchos de los comentarios serán eliminados al cambiar el texto (Me duele en el corazón) Pero si quieren, cuando salga el aviso pueden volver y ponerlos de nuevo, me encantaría que lo hicieran.

Siempre me reí con sus graciosos comentarios, y la verdad siendo honesta disfrute más de sus comentarios que de sus votos (Extraño, ¿Cierto?) Porque de esa manera sentía que leían y me animaban, porque como toda escritora sin experiencia muchas veces desee tirar todo a la basura y no seguir publicando el libro, pero ya estamos aquí, y no me arrepiento de nada (Bueno, de algunos errores ortográficos, nada mas) Cuando inicie Lycans era muy mala escribiendo, y de alguna retorcida manera mis aptitudes para plasmar mis pensamientos en palabras mejoraron mientras más lo hacía. Pocos en mi vida diaria saben que escribo, pero un mundo de personas en Wattpad lo sabe, y realmente los quiero a todos. Un concejito: Si escribes un libro y estás pensando dejarlo, no lo hagas; Pon todo tu empeño, mejora todo lo que puedas y termínalo.

Porque estoy aquí, a punto de cambiar la etiqueta de mi libro de En proceso a Completada, y es ciertamente gratificante darte cuenta de que lo lograste.

Los amo a todos. Sin excepción, hasta los que me corrigen. (Pocos, pero insistentes) Y, con un beso en sus mejillas virtuales y un gracias en el corazón, se despide



-Freya


Lycans I: EclipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora