Capitulo 17

58.2K 4.7K 997
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como la mejora en mis notas estaba comenzando a hacerse notoria, muchos de los profesores habían comenzado a mandarme mas deberes de los usuales. Parecía que lo hacían apropósito, pero cuando se lo pregunte a Mehgan ella me explico que solían hacerlo con los estudiantes que sobresalían. 

Me iba bien en idiomas y en biología, pero en las clases que trataban números la cosa se estaba poniendo seria.

La matemática no era tan difícil si tenias a Nick como instructor, el tipo era un cerebro en casos como esos  y lo explicaba tan fácil que me sentía  como niña aprendiendo a pintar. Saque un diez ese lunes.

—Agh, los de primero incendiaron el aula de química hace unos días—me dijo Mehgan, haciendo una mueca— Ahora tendremos que ver clases en el laboratorio del sótano, ¡Y ahí hace un frió terrible!

—Al menos podremos dormir cómodamente.—le dije, haciéndola reír—Por cierto, ¿Has visto mi cuaderno de Biología? ¡No lo encuentro!

—No, Abs, lo siento.

La clase fue tan complicada que el tiempo paso mucho mas lento de lo usual. La profesora se emociono mucho, y nos hizo hacer grupos con otros estudiantes sin ponerse a pensar con quien. Mehgan quería que nos tocara con el chico de intercambio, pero tuvo mala suerte y terminamos con un compañero llamado Dick que era tan vago y burlón como Zack.

Cuando la campana sonó, agradecí a dios poder alejarme de Dick y su mala imitación de mi acento británico. Mehgan  no tuvo la misma suerte, ella se tuvo que quedar con la profesora para llevar algunos trabajos importantes a las clases de ultimo año.

Cuando estaba casi llegando al comedor, alguien me toco el hombro.

—Disculpa... —  Una voz me hizo girar, confundida. Nadie mas que Mehgan solía hablarme en el instituto. Alce un poco el brazo, lista para un golpe. Quizá paranoica, por lo mucho que me había sucedido ese mes.

— ¿Si? — Alce las cejas al notar que se trataba del chico que traía a Mehgan medio boba. El de intercambio a quien habíamos avergonzado en clase de algebra. Sus ojos azules de volvierlon un poco mas pequeños cuando el sonrio.

—Esto es tuyo... Creo.— Murmuro entregándome un cuaderno con la portada de gatos.

¡Con que ahí estabas, condenado!

— Vaya.— susurre, tomandolo — ¿Gracias? 

Nota Mental: Dejar de ser tan perra con los nuevos. Se merecen por lo menos un gracias no tan falso.

—Cuando tropezamos frente al baño, se te cayo. — Explico, como si leyera mi mente.—  No soy un acosador, solo no sabia quien eras.

— Vale, lo siento. —  Sonreí, intentando ser amable. Hacer amigos no era lo mío, ese territorio era de Mehgan Granger.—  Gracias por devolverlo, he estado buscandolo desde la semana pasada.

Lycans I: EclipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora