Cuando era niña, y tenia que volver a Fire's Wood por festividades para ver a mi padre, mi madre solía darnos a Darcy y a mi una gran charla con respecto a las armas de fuego y su mal uso en la sociedad.
Papa estaba en sus mejores años como detective, así que no era raro que tuviese algunas armas en casa. Por supuesto, el tenia el buen juicio de no dejarlas a nuestro alcance en ningún momento.
A mama no le hacia gracia para nada la idea de que alguna de nosotras tocase o tuviese contacto con las armas. Además, en Inglaterra, parte del Reino unido, ni siquiera los policías locales portaban armas.
Estaban completamente erradicadas. Al contrario de Norte-america, era muy raro ver una por allí. Ella siempre me había dejado algo claro; las armas asesinan, mantente alejada de ellas.
Me pregunte que diría si me viese actualmente.
—Bienvenida al Taller, Amber. — Nick había tenido razón al dejar que Paul, el Lycan mayor, me enseñara el taller. Se veía mucho mas seguro de si mismo a la hora de presentarme semejante lugar.
El Taller no era un taller. Ese era solo el nombre. En realidad, ese enorme lugar de paredes oscuras lucia exactamente como la sede de operaciones de una milicia, o la guarida secreta de un grupo de mercenarios, ¡O inclusive de espías!
Era genial. Tenia que admitirlo. Era demasiado genial. No tenia idea de que era la mitad de los objetos que estaban allí, pero lo que si sabia era que estaba involucrándome con algo serio. Algo realmente serio.
—Wow.—era lo único que podía decir. —Wow.
Paul, en el medio del lugar, me sonrió. Su sonrisa era muy linda, y al mismo tiempo expedía un aire protector muy intenso. Me agradaba.
—Es... es enorme. Es casi tan enorme como la mansión. ¿Que...? —mire a los lados, curiosa.—¿Para que es?
El señalo la parte derecha. El lugar tenia divisiones claras que separaban áreas concretas. Las paredes eran oscuras. El techo alto. Las luces eran vibrantes, pero no cegadoras.
El área principal donde estábamos estaba lleno de equipo tecnológico. Lo sabia, porque los objetos eran parecidos a los que Nick me había enseñado en la mañana. Y en la pared derecha habían enormes pantallas y un amplio escritorio con un teclado muy largo y con una gran cantidad de letras y botones de distintos colores.
—Este es el área de análisis y telecomunicación. Aquí nos encargamos de hacer investigaciones y vigilar los alrededores de la casa. Es el área que mas concurrimos Nick y yo. —me explico Paul — ¿Te gustan las computadoras?
—Ah, temo que no soy muy buena con ellas... Pero esta es... enorme. Es muy grande.
—Cuando estamos aburridos, a Zack le gusta poner videos de gatitos en ellas. No dejes que se acerque si tiene bebidas en las manos, ¿Esta bien? —aquello me hizo reír, pero asentí. —Vamos, te enseñare el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Lycans I: Eclipsis
WerewolfLuego de la muerte de su madre y su hermana, Amber decide salir de Londres y mudarse a un pequeño pueblo en Norteamerica para vivir con su padre. Fire's Wood es un lugar extraño, tenebroso y muy aburrido. Sin embargo, el lugar oculta la distopica v...