Después de que Yu Zhou y Zhao Lixuan discutieron antes, se dieron cuenta de que el objeto de sus asuntos familiares resultó ser Qiao Nan, y estaban un poco ansiosos.
¡No tenía idea de que las cosas resultarían así!
¿Qué pasa con los engorrosos procedimientos matrimoniales en la antigüedad? Como resultado, cuando vino aquí, se hizo en unos pocos días y el registro de su hogar se había cambiado a la casa de Qiao, lo cual era increíble.
Ya está enamorado de él, ¿cómo puede casarse con otra persona?
Además, la velocidad a la que se decidió este matrimonio fue realmente irrazonable, y debe haber algo grasiento en ello, y tuvo que entenderlo de inmediato.
Sabiendo que la famila Qiao esta en Grange que estaba cerca, Qiao Nan se estaba recuperando en Zhuangzi, y a Yu Zhou no le importaba ser grosero, por lo que rápidamente le pidió a He Yuanbai que lo ayudara a abrir el camino.
He Yuanbai también se dio cuenta de que algo andaba mal e inmediatamente acompañó a su amigo fuera de la casa.
Como resultado, antes de llegar al patio de Qiao en Grange, se encontraron con Zhao Lixuan, quien vomitó sangre y cayó al suelo a mitad de camino, lo que los sobresaltó a los dos.
"Hermano Zhao, hermano Zhao, ¿qué te pasa?"
He Yuanbai se acercó apresuradamente en estado de shock.
Aunque tiene cierto desdén por el divorcio de Zhao Lixuan, hemos sido compañeros de clase durante muchos años, y la relación en el pasado no es mala, no hay razón para ver a la gente vomitando sangre, y todavía pueden mirar con frialdad, esto no es obra de un caballero.
Yu Zhou realmente no quería volver a ver a Zhao Lixuan, pero en este momento, no podía irse directamente, realmente no estaba en línea con la integridad del propietario original.
Para evitar sospechas de su identidad, solo podía seguirlo y echar un vistazo.
Afortunadamente, Zhao Lixuan parecía aterrador cuando estaba cubierto de sangre, pero no había peligro para su vida, pero como si hubiera sufrido un gran golpe, su expresión estaba deprimida y seguía murmurando en su boca:
"Lo siento por él, pero ¿por qué estás dispuesto a darme siquiera la oportunidad de hacer las paces..."
"Por qué, por qué..."
El dolor y la tristeza en la voz son audibles para todos.
Pensando en su camino de tierra que conduce a la dirección del patio de Qiao en Grange, el hijo mayor de la familia de Qiao se está recuperando en Grange... ¡Lo que le sucedió a Zhao Lixuan hace un momento es evidente!
No es más que lo que dijo el hijo mayor de la familia Qiao que ha roto su compromiso, algo desgarrador.
Pero todo esto es un hallazgo del propio Zhao Lixuan, autoinfligido.
Ahora que ha hecho esta apariencia decadente de tristeza y tristeza, es realmente inútil, He Yuanbai había planeado ya no tener una amistad profunda con Zhao Lixuan, pero ahora se ha convertido directamente en una obligación de mantenerse alejado.
Es un hombre de grandes ambiciones y no quiere este tipo de amigo que lo está frenando.
Pero en este momento, no puedes dejar a la gente sola, después de todo, la vida humana está en juego, y a la gente se le permite yacer aquí todo el tiempo en el desierto, y la enfermedad es pequeña, ¡y las bestias han terminado!
He Yuanbai no tuvo más remedio que dejar que Yu Zhou fuera solo a Grange, y envió a Zhao Lixuan a la clínica medica para recibir tratamiento.
....
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...