Desde que conoció a Qiao Nan en la casa de He ese día, Yu Zhou, que se suponía que se iría después de discutir libros con sus compañeros de clase, eligió decisivamente continuar viviendo en la casa de su amigo con una cara descarada.
De todos modos, no tiene padre ni madre, solo un grupo de tíos excelentes, y no importa si regresa a la aldea Dongping o no.
¡Es bueno vivir en la casa He, no solo para aprender con amigos, sino también para ver a tu amado!
Yu Zhou estaba muy feliz.
Y Qiao Nan está preocupado, con su condición física, nunca ha considerado asuntos emocionales en su vida, es tan saludable y guapo como Yu Zhou, y de un vistazo es un erudito con un futuro brillante, si lo provoca, dañará a otros.
Así que desde el primer encuentro, trató de evitarse el uno al otro tanto como fuera posible.
Pero quería evitarlo, pero Yu Zhou era extremadamente activo.
Sin embargo, aunque la admiración en los ojos de este hombre es obvia, su comportamiento es cortés, incluso si ocasionalmente comete errores al hablar, puede encontrar rápidamente una ronda para compensarlo y no dirá nada ambiguo entre las palabras, sino que solo trata de expresar sus fortalezas, con la esperanza de atraerlo.
Toda la persona es entusiasta, pero muy brillante.
Pero fue precisamente por esto que Qiao Nan estaba aún más preocupado, porque no podía encontrar una razón para rechazar directamente el enfoque de Yu Zhou, después de todo, para cooperar con la caravana de la familia He, tenía que preguntar en persona, Yuzhu no podía manejarlo solo y no tenía otros secuaces por el momento.
Corría a la casa de He todos los días, mirando hacia arriba y no hacia abajo, y Yu Zhou estaba tan activo.
...
A partir de ahí.
En 2 días, Qiao Nan conocía la identidad de la otra parte por la entusiasta autopresentación de Yu Zhou.
Una persona de la aldea de Dongping, un talentoso Langjun que acaba de ser admitido a la fama, se llama Yu Zhou.
Qiao Nan: "..."
No se puede decir que estas cosas sean exactamente iguales a las del marido efímero que eligió, solo se puede decir que son exactamente iguales.
Yuzhu también reaccionó, ¡el futuro nuevo yerno de su familia parece llamarse así!
También ocurre lo mismo con el registro de hogares y la fama, no existe tal cosa como la coincidencia en el mundo, y la identidad de la otra parte está a punto de salir.
Yuzhu miró a su maestro en estado de shock, "Joven maestro, ¿no conoces a Erudito Yu?"
Antes de eso, ¿cómo le dijo el joven maestro a su maestras y maestro que quería que otros fueran el yerno, pero ni siquiera conocía a nadie?
Qiao Nan: "..."
Efectivamente, como dice el viejo refrán, si no eres sincero, puedes mentirme, y se necesitan innumerables mentiras para solucionarlo.
La cara de Qiao Nan estaba ligeramente roja, tosió levemente y solo pudo seguir diciendo tonterías
"Realmente no lo conozco, pero sé que Yu Zhou es compañero de clase de Zhao Lixuan, y su lectura es mejor que la de Zhao Lixuan, y no se avergüenza de casarse con él en nuestra familia, solo hazlo".
Una oración plausible inmediatamente hizo que Yuzhu completara las dudas él mismo.
El Joven maestro fue abandonado por la familia Zhao, y es normal que encuentre una mejor comparación que Zhao Lixuan. De repente, los ojos de Yuzhu se pusieron rojos nuevamente, apretó los dientes y lo consoló: "¡Joven maestro, mañana llevaré a alguien a la aldea de Dongping y golpearé a esa persona de apellido Zhao!"
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...