¿Yu Zhou también renació?
Al darse cuenta de este hecho, Qiao Xu solo sintió que todo su cuerpo parecía haber entrado en una bodega de hielo, temblando de frío, y sus manos y pies estaban rígidos e incapaces de ejercer la mitad de su fuerza.
No era una persona muy inteligente, y su mayor confianza era solo el renacimiento de su memoria, y sin esa ventaja, sabía que no era nada.
Ahora, realmente no tiene esa ventaja.
Yu Zhou también tiene los recuerdos de su vida anterior, y obviamente es más inteligente que él, y las cosas que acaba de hacer son simplemente una broma como un payaso.
Espera, no.
Cuando murió en su vida anterior, Yu Zhou había muerto 800 años antes, ¿cómo supo la otra parte cómo murió?
La hora, el lugar y el clima estaban claramente establecidos, como si estuvieran a su lado en ese momento, ¡y lo vieron morir con sus propios ojos!
"Tú, tú..."
Qiao Xu miró a Yu Zhou con horror, sentado en el suelo con las piernas débiles, temblando por todas partes.
También es una auténtica persona antigua, y sabe que renace porque lo ha experimentado personalmente, pero cruzar y usar libros está completamente ennegrecido, con su conocimiento, y mucho menos escuchado, ni siquiera puede imaginarlo.
Lo desconocido es siempre lo más aterrador.
Si Yu Zhou solo renaciera, estaría celoso, pero definitivamente no tendría demasiado miedo, después de todo, sabía que la otra parte era meticulosa y sabía lo que estaba haciendo.
Pero ahora, no entendía en absoluto lo que estaba pasando con Yu Zhou, pero Yu Zhou parecía saberlo todo sobre él.
¡Da miedo!
Al ver el miedo en los ojos de Qiao Xu con las pupilas contraídas, Yu Zhou estaba muy satisfecho.
Lo que quiere es este efecto, no puede matar a Qiao Xu directamente sin dejar rastro, por lo que solo puede encontrar una manera de disuadir a la otra parte, para que esta persona no corra siempre frente a él y Qiao Nan para hacer cosas, lo cual es molesto.
Yu Zhou no se molestó en pelear con él y continuó amenazando directamente,
"No quiero preocuparme por tus cosas malas, siempre y cuando no saltes frente a mí y mis amigos, lo que sea que arrojes, es asunto tuyo, pero si te atreves a provocarme, entonces no me culpes por ser grosero".
"Ahora, te lo dejas claro a ti mismo, ¿qué demonios está pasando hoy? No agotes mi paciencia, o deberías saber lo que voy a hacer. "
Su rostro estaba inexpresivo, su mirada era fría y no había rastro de miedo a la muerte en sus ojos.
No importa cuán estúpido sea Qiao Xu, puede ver que Yu Zhou realmente no le teme a la muerte.
¡Pero tiene miedo! No fue fácil para él vivir una nueva vida, se casó con Zhao Lixuan, en quien había estado pensando en su vida anterior y tenía un futuro tan brillante, ¿cómo podría estar dispuesto a morir así?
Incluso si hay un accidente de este tipo en Yu Zhou, todavía cree en la habilidad de Zhao Lixuan, el primer ministro en su vida anterior, no importa cuán malo sea en esta vida, todavía puede ser miembro de la corte, aún puede disfrutar de la felicidad.
Puede que Qiao Xu no sea una persona muy inteligente, pero definitivamente es una persona que planificará por sí misma.
¡Sabe cómo doblarse y estirarse para ser el último en reír!
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...