Capítulo 136:

204 42 0
                                    


El asunto era urgente y, después de comprender la situación, Qiao Nan estaba listo para empacar y partir hacia Ciudad del Lago de inmediato.

Después de que Yu Zhou se enteró de la noticia, naturalmente tuvo que seguirlo.

Qiao Nan no quería llevarlo con él, porque iba a Ciudad del Lago para enfrentarse a las personas que estaban en crisis, y estaba en una situación muy peligrosa, y temía que algo sucediera en el caos.

Ahora el cuerpo de Yu Zhou se ve bien, pero al final, su vida no era buena antes, y si lo atacaban, era fácil lastimar las raíces y no quería ningún accidente.

Pero, ¿cómo podría Yu Zhou dejarlo emprender una aventura solo?

"La vida es lo mismo que la muerte, digamos que está bien, no importa a dónde vayamos en esta vida, tú y yo estaremos juntos".

La actitud de Yu Zhou también es muy resuelta.

El corazón de Qiao Nan estaba cálido, pero todavía no quería que se fuera,

"Ziqi, tengo guardias para protegerme, y también tengo fuerza, realmente no tienes que preocuparte, si vas conmigo, ¿qué pasará con Dabao y Xiaobao?"

Esta es también una de las razones por las que no quiere ir a Yu Zhou, los dos niños son los más pegajosos para los dos padres, y tardará un mes en irse, y los gemelos definitivamente llorarán y encontrarán a alguien.

Yu Zhou también era reacio a dejar a sus hijos, pero en su corazón, después de todo, prevalecía el estatus de Qiao Nan.

"Qingqing, sé que esto es muy irresponsable para Dabao y Xiaobao, pero para mí, tú eres lo más importante, no te preocupes de que vaya conmigo, ¿puedo verte ir solo a Ciudad del Lago?"

Qiao Nan se quedó sin palabras cuando se le preguntó en una oración.

Al final, mirando los ojos firmes de Yu Zhou, solo pudo asentir con la cabeza, su corazón amargado y feliz.

Debe haber salvado al mundo entero en su vida anterior, y Dios le permitiría conocer a Yu Zhou.

La situación era urgente, y como decidieron ir juntos, el marido y el esposo ya no se molestaron.

Sosteniendo a los dormidos Dabao y Xiaobao de mala gana, besó y besó, confió a los gemelos a los abuelos Li Hongzhang y Zhen Houjun, e inmediatamente se fueron.

......

Cuando Qiao Nan y Yu Zhou corrieron a Ciudad del Lago, la situación en Ciudad del Lago era muy mala.

Esto no es bueno, no se refiere a la infección de viruela, sino a las emociones de la gente de Ciudad del Lago, debido a la instigación del clan Jialing Wang, la gente ahora está muy emocionada.

Todos sintieron que los oficiales y soldados sitiaron la ciudad porque querían matarlos a todos para evitar la propagación de la epidemia, y no cooperaron en absoluto con el tratamiento organizado por la corte imperial, y sostuvieron azadas, cuchillos de cocina y otras cosas, y se enfrentaron a los oficiales y soldados en la puerta de la ciudad.

Los oficiales y los soldados tenían órdenes en sus cuerpos y no se atrevían a usar la fuerza contra estas personas, y era muy difícil mantener el orden.

Después de ver aparecer a Qiao Nan.

La gente del clan Jialing Wang que tomó la iniciativa de causar problemas de repente tenía aún más ojos rojos, pero instigaron a la gente,

"¡Todos, ese el Sexto príncipe! ¡Subamos juntos, matemos al sexto príncipe, la epidemia desaparecerá y mis parientes mejorarán! "

Palabras tan absurdas, de hecho, incluso si fueran supersticiosas en la antigüedad, la mayoría de la gente todavía sabe que no son confiables. Pero para las personas desesperadas, necesitan una pajita que les salve la vida, una forma de desahogarse, incluso si las razones son ridículas.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora