Capítulo 135:

235 44 1
                                    


Los monarcas de varios países no esperaban que el Estado Jing pudiera crear tantos tesoros invaluables.

¡Por un tiempo, la puerta estuvo realmente enojada, deprimida y celosa!

Lo enojado es que el cálculo de Estado Jing no tuvo éxito, y lo deprimido es que envió cientos de miles de personas al Estado Jing, incluso si la mayoría de este grupo de personas son mujeres, niños, viejos y débiles, y los hombres reales son solo decenas de miles, pero también es muy desgarrador.

Lo que es aún más celoso es que también son monarcas, y el emperador del Estado Jing es más rico que ellos, lo cual es simplemente desgarrador.

Especialmente el rey del estado de Chen, la fuerza nacional del estado Chen es solo un poco más débil que la del Estado Jing y, como resultado, el tesoro privado del emperador Wende es más de varias veces más rico que él, lo cual es realmente jodidamente llamativo.

Pero eso es todo.

Las palabras ya han sido dichas, desde que el Estado Jing sacó el rescate, todos los países tienen que regalarlo, de lo contrario, las consecuencias de perder la fe en el mundo son inimaginables.

Y El estado Jing está aquí.

No importa cuán enojados estuvieran los países, felizmente organizaron que la gente recibiera a los prisioneros del Reino Xia, incluso si la mayoría de ellos eran mujeres, niños, ancianos y débiles.

Para este grupo de personas, Qiao Nan también tenía una forma de establecerse hace mucho tiempo.

En primer lugar, deje que la profesora especialmente capacitada vaya a darles a estos cautivos del reino de Xia una lección de pensamiento (lavado) de pensamiento (cerebro), para eliminar el miedo de todos a venir a un país extranjero.

Luego eduque a estas personas sobre la Nueva Ley de Matrimonio que deben seguir.

Así es, en comparación con las ranas hervidas en agua tibia para la gente del Estado Jing, la promoción de la nueva ley de matrimonio, el trato de Qiao Nan a los cautivos del Reino Xia se aplica.

No puedes culparlo por tratarlo de manera diferente, con una actitud dura y sin hablar de derechos humanos, porque quiere dejar que las chicas y los shunag'ers de Estado Jing salgan a hacer cosas lo antes posible, así que debe hacer esto.

Estas personas fueron originalmente prisioneros derrotados, y no dejó que estas personas fueran esclavos, sino que les permitió tener una identidad normal como la gente de Estado Jing, que ya era muy misericordiosa.

Cuando llegas a su territorio, todavía no quieres seguir sus reglas, todavía quieres una bicicleta mejor, ¿qué tipo de dulces sueños tienes?

Con respecto al cumplimiento de la "Nueva Ley de Matrimonio", las chicas y los shunag'ers de Reino Xia no tienen opinión, e incluso están muy felices, pero no esperaban que Estado Jing fuera tan protector con las chicas y los shunag'ers.

Incluso si sus futuros maridos solo pueden ser seleccionados dentro del alcance de la lista oficial de coincidencias, todos no creen que haya nada malo en ello.

Después de todo, los shunag'ers y mujeres de esta época no tienen autonomía sobre sus propios matrimonios, todos obedecen las órdenes de sus padres y se casan aturdidos.

Por el contrario, ahora es el emparejamiento oficial de Estado Jing la que les da la oportunidad de una cita a ciegas, pueden ver la situación del objeto por sí mismos y luego tomar su propia decisión, sin que sus padres digan que pueden casarse con quien se casen.

Lo más importante es que si no está satisfecha en el futuro, también puede compartir el dinero ganado por su marido después del matrimonio de acuerdo con la situación cuando se vaya, y no tiene que preocuparse por divorciarse casualmente y no poder vivir......

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora