Capítulo 92:

342 62 2
                                    


Dado que la familia Liao está mirando a la familia Qiao, por supuesto que no se rendirán tan fácilmente.

Si desea dejar que la familia Qiao entregue las habilidades de fabricación de papel sin sangre, el matrimonio es la mejor manera, siempre que las dos familias estén relacionadas entre sí, obligarán a la familia Qiao en el futuro y habrá una capa adicional de "asuntos familiares" para cubrir la hoja de parra.

Es tan altisonante, pero así es tu círculo, es extremadamente hipócrita.

La familia Liao ama a su hijo, pero cuando se trata de intereses familiares, eso no les impide sacrificar el matrimonio de su hijo, de todos modos, con la situación de su hijo, solo pueden casarse por un precio bajo.

En cuanto al propio Liao Wencai.

También conoce su reputación, por lo que no le importa con quién se case, de todos modos, solo quiere usar a la familia Qiao para desahogar su ira, y cuando desahogue su ira, se divorciará del shuang'er de la familia Qiao y se casará con una nueva esposa.

¡Quién dejó que la familia Qiao se entrometa en sus asuntos y amablemente salvó a Liu Yu, sin mencionar, sino que también hizo que el emperador lo reprendiera y lo "recompensara" con 20 tableros completos!

Si no fuera por el hecho de que su padre es secretario en el Ministerio de Finanzas, esas tablas habrían sido realmente sólidas y terminadas, y definitivamente habría sido abolido como un pollo débil.

Preguntó sobre la relación armoniosa entre la familia Qiao, Qiao Nan adoraba más al hermano Wen, mientras se casara con Qiao Wen y lo torturara, Qiao Nan definitivamente se arrepentiría y se culparía a sí mismo por ofenderlo.

Liao Wencai se estaba recuperando de sus heridas en casa y, al mismo tiempo, odiaba y esperaba que su padre y su madre lo comprometieran con el hermano Wen para desahogar su ira.

Los eventos matrimoniales serios y solemnes no son dignos de mención a los ojos de estas personas.

**********

El lado de la familia Qiao.

Dado que Qiao Nan y Yu Zhou adivinaron que el propósito de la familia Liao era la fabricación de papel, no sería sorprendente ver aparecer nuevamente a la casamentera de la familia Liao.

Pero el hecho de que no sea un accidente no significa que no sea molesto.

La casamentera de la familia Liao estimó que había recibido algunas órdenes, y tenía la piel muy dura, independientemente de la actitud de la familia Qiao y su severa negativa, continuó persuadiendo con una sonrisa cada vez que llegaba a la puerta.

La piel y la cara muertas son muy molestas.

Qiao Nan ya había saludado al padre Qiao, a la madre Qiao y a otros, diciendo que no le importaba la venganza de la familia Liao, que encontraría una manera de resolverlo, siempre y cuando los dos no estuvieran de acuerdo con el matrimonio.

El padre Qiao y la madre Qiao son reacios a ser agraviados incluso por Qiao Nan, su hijo adoptivo, ¿cómo pueden soportar el sufrimiento de su propio hijo?

No sabían cuál era la solución en la que pensó Qiao Nan, pero conocían la experiencia de vida de Qiao Nan, la familia Qiao había ayudado a Su Majestad a criar a su hijo durante muchos años, y Su Majestad definitivamente no vería a su familia siendo intimidada.

Por lo tanto, el padre Qiao y la madre Qiao no temen rechazar el matrimonio de la familia Liao y tomar represalias.

Al ver que la casamentera era tan repugnante, a la madre Qiao, que originalmente quería salvar algunas caras, no le importó e instruyó directamente al portero para que volviera a ver a la casamentera de la familia Liao, y no había necesidad de informar y ponerla en la casa.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora