Condado de Linjiang, casa del comerciante Qiao, East Long Corridor.
Estado de Jing
El esposo y la esposa de la familia mayor Qiao parecían tristes y caminaron lenta y pesadamente hacia el patio de su hijo, hablando mientras caminaban.
El padre de Qiao Nan, Qiao Xuwei suspiró y aconsejó: "Xiuzhi, el hermano Nan tiene frío y su cuerpo es débil, por lo que no puede ser estimulado, y cuando veas a alguien más tarde, no tienes que decir nada, hazle saber al hermano Nan esas cosas malas".
"Sé que nada es tan importante como el cuerpo del hermano Nan ahora. Es una lástima hijo mío, qué reunión de poesía, cómo pueden suceder estas cosas..."
Mientras la madre de Qiao Nan, Qiao Xiuzhi hablaba, se atragantó de nuevo y no pudo continuar con el resto de las palabras.
Hace unos días, varias escuelas privadas del condado celebraron un concurso de poesía a orillas del río Linjiang, y un grupo de suaves eruditos cantaron poemas entre sí, lo cual fue tan elegante que las niñas y los hermanos de todo el condado se sintieron atraídos por el pasado para ver la emoción.
Varias chicas solteras y shuang'ers de la familia Qiao no son una excepción, sin mencionar que también está el prometido de su hijo mayor, y el hermano Nan está, naturalmente, entre la multitud.
Como resultado, nunca pensé que habría un accidente así más adelante.
......
El esposo y la esposa de la familia mayor Qiao caminaron hacia Songyuan(patio de la familia mayor) preocupados.
Desde la distancia, vi a un joven vestido de civil con patillas como nubes, ojos brillantes y dientes brillantes, y un temperamento como un loto, sentado en el patio, mirando con calma las nubes azules, y no pudo ver la apariencia de preocuparse recientemente.
Al escuchar los pasos, el joven giró la cabeza y sonrió levemente: "Papá, mama, estás aquí".
La voz es clara, la sonrisa es como una sonrisa y hay un lunar de embarazo de cinabrio entre las cejas, que es suficiente para asombrar a los ojos del mundo.
De hecho, esto es cierto, otros lugares no lo saben, pero en lo que respecta al condado de Linjiang, la niña y el shuang'er que pueden compararse con el shuang'er de Qiao Nan en apariencia realmente no pueden encontrar a otra persona.
Al ver que su hijo mayor se veía bien, el esposo y la esposa respiraron aliviados, pero aún así dieron un paso adelante para preocuparse.
"Mírate, la sensación térmica se agotó para soplar el viento nuevamente, y no usé dos prendas más, ¿cómo puedo resfriarme nuevamente? Yuzhu, ¿cómo cuidaste al joven maestro, fuiste tan negligente... ¿Y qué pasa con el loto de primavera? ¿A dónde fue la gente del Loto de Primavera?"
Qiao Xiuzhi se quitó la capa y se la puso a su hijo mayor en apuros, mientras recitaba las lecciones de los sirvientes en pedazos.
Qiao Xuwei es un hombre y es inconveniente dar un paso adelante, pero la preocupación en su rostro es difícil de ocultar.
Un cuidado tan único de su familia hizo que Qiao Nan tuviera una mirada repentina en su rostro, ¿cuántos años, cuántos años no ha sentido tanta calidez?
"Madre, estoy bien, es solo que la casa está sofocada, sal a respirar, no culpes a Yuzhu, me cuidó bien, es realmente bueno".
Qiao Nan sonrió reconfortantemente.
Es demasiado bueno estar angustiado, en su vida anterior, hasta que murió, este leal asistente personal todavía tenía que protegerlo como su amo, se negó a irse y quería ser martirizado por él, qué niño tan estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...