Yu Zhou mostró sus habilidades con el caballo y mostró afecto, lo que realmente enojó a Li Chengwei.
Li Chengwei creció en el palacio, y cuando era muy joven, el emperador Wende lo llevó a la corte y se enfrentó a esos viejos zorros en la corte.
Llama estúpido a Yu Zhou. Este hombre es en realidad muy inteligente. De todos modos, Yu Zhou nunca ha sufrido mucho en la academia, y a todos en la Clase A básicamente les agrada. Esto no es algo que una persona estúpida pueda hacer.
Llame a Yu Zhou inteligente, pero la otra parte a menudo es estúpida, especialmente cuando se trata de Qiao Nan, es ... es difícil expresarlo con palabras.
puede pensar que la persona que tiene una influencia tan grande en Yu Zhou es su hermano menor, Li Chengwei está enojado, pero en realidad está satisfecho en su corazón.
Dejemos que este niño apestoso hable durante unos días, y después de que su padre envíe la noticia, no es demasiado tarde para limpiar a la otra parte.
Pero luego, Li Chengwei miró a Yu Zhou de manera aún más desagradable.
Sin embargo, para evitar revelar realmente su relleno, no le dijo nada a Qiao Nan a continuación, como si realmente viniera a ayudar a su benefactor a elegir caballos hoy.
Pero aun así, Yu Zhou no bajó la guardia contra él, principalmente porque este rival era mucho mejor que el de Zhao Lixuan, por lo que tenía que estar atento.
Por lo tanto, después de comprar el caballo, rápidamente llevó a Qiao Nan a despedirse y se separó, sin mencionar lo enojado que estaba Li Chengwei, que todavía quería ver a su hermano menor unas cuantas veces más.
*************
Academia Qingshan.
Después de que Li Chengwei regresó y cerró la puerta, inmediatamente no pudo contenerse y regañó a su sirviente personal Su Qing,
"Es un bastardo, este Yu Zhou es realmente un bastardo, espera el futuro ... tengo que darle una lección".
"Su Alteza, ¿qué hizo Erudito Yu hoy para enojarlo así?"
El sirviente personal que lo sirvió, no, para ser precisos, debería ser el eunuco personal Su Qing quien se acercó, le entregó el té de hierbas para saciar su sed y refrescarse, y preguntó con una sonrisa curiosa.
Su Alteza Real siempre ha sido una persona extremadamente capaz de controlar sus emociones, incluso frente a personas cercanas a él, rara vez se ve fuera de forma, y ahora está tan enojado que es realmente sorprendente.
Su Qing ha servido a Li Chengwei durante muchos años, es uno de sus secuaces más confiables y también sabe sobre su hermano menor, no tiene nada que ocultar en este momento, por lo que simplemente le contó a Su Qing sobre el incidente en el hipódromo, con un fuerte resentimiento en su tono.
Después de que Li Chengwei terminó de hablar, era raro pedirle a Su Qing un sentido de identidad de Su Qing,
"Su Qing, ¿crees que este Yu Zhou es un bastardo? De hecho, pensó que quería robarle el esposo, su intuición era tan aguda, pero sus ojos estaban así de ciegos, y me provocó, estaba muy gordo..."
"Él sabe que soy un noble, sabe que mi identidad no es simple y se atreve a tener esa actitud, es impaciente, tan imprudente e insoportable, ¡el hermano Nan tendrá que limpiar el desastre por él en el futuro!"
La voz era exasperante.
Después de escuchar esto, la envidia brilló en sus ojos y dijo:
"Su Alteza no tiene que estar tan enojado, según el sirviente, Erudito Yu está enamorado del sexto principe que es miserable, porque se preocupa demasiado, por lo que pierde su pulgada cuadrada y baja la mente, Erudito Yu es un amante de la personalidad y también es un señor cariñoso raro en el mundo".
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...