Aldea de Dongping, temprano en la mañana, la casa Yu.
En el pasillo.
Yu Zhou miró al grupo de supuestos parientes familiares y desconocidos frente a él, y no pudo reaccionar ante la conmoción.
Y los tíos y tías de la familia Yu echan espuma por la boca de sus bocas para persuadir a su sobrino, que está a punto de salir.
"Yu Zhou, no culpes a tus tíos por ser despiadados, realmente es todo este pobre día, todos ustedes son un Erudito Langjun, pero si hay una forma en casa, somos reacios a enviarte, Xiucailang, a otra casa, ¿verdad?"
"Debes saber que Erudito puede ayudar a la familia exenta del impuesto sobre la tierra y el servicio militar, pero tus primos se van a casar, y tus primos y primos se van a casar, y tienes que gastar dinero en todas partes, por lo que no se te permitirá entrar en la familia, ¿cómo vives en esta familia?"
"No te preocupes, siempre que vayas honestamente a la familia Qiao como yerno, definitivamente te contaremos las noticias de tu padre cuando llegue el momento".
"Además, no pierdes nada de este negocio familiar, la familia Qiao es un rico hombre de negocios en el condado, y la familia tiene innumerables platas, escuché que el shuang'er de la familia Qiao se ve aún mejor, esto es lo que, ¿no vale tanto la gente como el dinero..."
"......"
Aunque ayer había intercambiado publicaciones con el casamentero de la familia Qiao, los asuntos familiares de las dos familias se finalizaron.
Pero antes del matrimonio real, nadie puede decir qué accidentes ocurrirán, especialmente cuando Yu Zhou aceptó casarse con secretos ocultos, y varios tíos de la familia Yu también están preocupados de que la persecución sea demasiada y no sea bueno obligar a la gente a quitarse del camino.
Por lo tanto, esta mañana, después de descubrir que Yu Zhou se despertó, la expresión de toda la persona parecía estar equivocada, y todos en la familia Yu lo persuadieron nerviosamente de inmediato.
Es solo que hablaron durante mucho tiempo, pero la otra parte no escuchó ni media palabra.
¡Porque en el cuerpo de Yu Zhou en este momento, ya no es el débil y fácil de intimidar a Yu Erudito antes, sino un alma de otro mundo con el mismo nombre y apellido que él de otro tiempo y espacio!
......
Yu zhou cruzó en medio de la noche de anoche.
Cuando se despertó anoche, pensó que estaba soñando, después de todo, en la época en la que vivía, a excepción del equipo de filmación, incluso en las áreas montañosas más remotas, no había tales casas de barro de paja en ruinas.
Y la colcha con la que estaba cubierto, tan negra y dura que no quiero dársela a las personas sin hogar en la calle, así que esto no es un sueño, ¿o puede ser algo?
Pero pronto, con un recuerdo desconocido tras otro enterrándose en su mente, Yu Zhou comprendió gradualmente una realidad.
No parecía estar soñando, parecía haber cruzado la frontera.
¡No solo eso, sino que también parece haberlo puesto en un libro, el ensayo de un hijo de Tanmei llamado "Mi esposo virtuoso es el esposo del primer ministro"!
También hay una razón por la que pude reaccionar tan rápido y ponerme en el libro.
Aunque Yu Zhou es un profesor universitario serio en la superficie, otros lo consideran conocedor, capaz y serio.
Sin embargo, de hecho, no es diferente de los jóvenes comunes en su corazón, también le gusta la moda, el entretenimiento y le gusta comer melones y leer novelas en Internet ... Y así sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...