Capítulo 62:

420 74 12
                                    


No importa cuánto el Mayordomo de la Mansión de Vizconde Qi vomitaran sangre después de que el sinvergüenza de Yu Zhou le robaran sus fichas de identidad, fueron encarceladas en la prisión de Ciudad de Cangshan.

**********

De todos modos, después de descartar temporalmente sus problemas, Qiao Nan y Yu Zhou felizmente regresaron al condado de Linjiang para informar las buenas noticias, así como para buscar parientes por parte del padrastro de Yu Zhou para ocultar la experiencia de vida de Yu Zhou.

Después de regresar al condado de Linjiang, el padre Qiao y la madre Qiao también se alegraron mucho cuando se enteraron de la noticia del capeón la medalla de oro del examen de Yu Zhou.

Esperaban que Yu Zhou definitivamente fuera admitido a la fama, pero nunca pensaron que Yu Zhou ganaría el primer lugar en el examen, lo que realmente hizo que su familia salvara las apariencias.

Los dos hermanos menores, Qiao Yunwen y Qiao Wen, estaban aún más emocionados y saltaron, su cuñado mayor se ha convertido en una persona y cuando vayan a la capital para tomar el examen del palacio (Jinshi), pueden convertirse en funcionarios en el futuro.

Cuando llegue el momento, con el apoyo de los funcionarios y sus amigos eruditos, ya nadie se atreverá a intimidar a su familia.

Su hermano mayor tiene una visión tan buena, y cuando la eligió casualmente, ¡en realidad eligió una acción tan potencial como su cuñado!

Por supuesto, Qiao Yunwen y Qiao Wen, dos personas antiguas, no conocían la palabra stock potencial, pero ahora se sienten así.

Los subordinados de la familia Qiao estaban aún más contentos y sus rostros estaban enrojecidos de emoción uno por uno.

"¡El Señor es increíble! Incluso si crías a la gente en el examen, seguirás siendo la primera persona ganar la medalla de oro, ¡así que definitivamente no será un problema ser admitido en el Jinshi nuevamente! "

"Si pasas el examen del palacio, puedes convertirte en funcionario, y en el futuro, nuestra familia no será un hombre de negocios, sino una familia oficial, ¡y cambiaremos la corte!"

"Se dice que el primer ministro es un funcionario de siete grados frente a la puerta, si nuestro señor se convierte en un gran funcionario en el futuro, yo, el guardián, puedo ser considerado como un antepasado glorioso, ¿verdad? Oye, oye..."

A medida que la llamada persona asciende al cielo, en este momento, la familia Qiao se encuentra en una atmósfera tan alegre.

Originalmente, el padre Qiao y la madre Qiao querían organizar un banquete para celebrar, pero Qiao Nan los detuvo porque no tenían suficiente tiempo.

La prueba es inminente, y está relativamente lejos del condado de Linjiang de la capital, y ahora van a encontrar a los familiares del padrastro de Yu Zhou y persuadir a la otra parte para que ayude a robar al nieto de Mansión del Vizconde Qi.

Luego, cuando llegué a la capital, tuve que encontrar un lugar para establecerme, y si tenía que preparar una bebida en el condado de Linjiang para celebrar la fiesta, sería demasiado tarde en el tiempo.

Prepara una bebida para celebrar el futuro de su hermano y yerno, por supuesto, este último es más importante, el padre Qiao y la madre Qiao inmediatamente disiparon la idea de mostrar a su yerno rápido con sus amigos.

El padre Qiao también instó apresuradamente: "Entonces ve a la aldea rápidamente y sal a Capital Imperial inmediatamente después de terminar el asunto, para no perderte la prueba".

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora