Capítulo 110:

322 44 5
                                    


El profesor Zheng es una persona relativamente decente, pero eso no significa que las personas decentes sean pedantes.

Ahora Qiao Nan es un shuang'er imperial, pero fue nombrado príncipe por el emperador Wende, y cualquiera con un ojo perspicaz puede entender lo que quiere decir el emperador, incluso si el poder del tercer príncipe no es pequeño y la posición del príncipe heredero es incierta, eso no impide que Qiao Nan se convierta en una existencia caliente.

Como marido de Qiao Nan, Yu Zhou, quien también tiene dos hijos con Qiao Nan, por supuesto, su identidad también ha aumentado.

Con la relación entre el esposo y el marido, incluso si Yu Zhou no puede convertirse en el consorte imperial (equivalente a la emperatriz) debido a sus pobres antecedentes en el futuro, definitivamente tendrá un futuro brillante.

Incluso si el Profesor Zheng no piensa en sí mismo, tiene que pensar en sus hijos y nietos, pero son solo unos pocos cumplidos cálidos, y no es soborno, ¿qué no puede hacer?

¿Es necesario ofender a las personas con la boca dura, e incluso hacer que toda la familia sufra por los viejos bocadillos, para reflejar la columna vertebral? ¡No es estúpido!

Profesor Zheng aprovechó la oportunidad y jugó una ola de ojos frente a Qiao Nan y Yu Zhou.

Los otros profesores que lo alcanzaron casi no se abalanzaron sobre él y lo golpearon, y no pudieron evitar maldecir en sus corazones que este anciano era realmente astuto.

El director Kong Jijiu también se quedó sin palabras, solía pensar que Profesor Zheng era la persona más recta del colegio imperial, pero no esperaba que este anciano fuera deshonesto, tsk.

Pero ahora no es el momento de decir esto, Kong Saijiu también se apresuró a dar un paso adelante para saludar a Qiao Nan y a los dos.

Después de un simple saludo.

Confucio vino preguntó tentativamente:

"¿No sé qué están haciendo los Sexto príncipe y el Sexto Príncipe Consorte cuando vienen al Colegio Imperial hoy? Si es un salón de clases para estudiantes, tenga la seguridad, sexto príncipe, ya hemos hecho arreglos para el Sexto Príncipe Consorte, es un estudiante en el salón de clases, y el caballo vendrá directamente a enseñar después de la entrega de los asuntos oficiales del departamento del hogar......"

Cuando Profesor Zheng escuchó esto, inmediatamente asintió: "Ahora los estudiantes en el aula C son la enseñanza del anciano, el sexto príncipe puede estar seguro, estos estudiantes en el aula del anciano son todos personas obedientes y trabajadoras".

La implicación es que el Sexto Príncipe Consorte nunca se cansarán.

La expresión de la adulación es muy obvia.

Qiao Nan no se sorprende de que haya ocurrido esta situación, su identidad es así, es algo raro que a nadie le agrada, el Profesor de Colegio Imperial es más recto que los funcionarios de la corte, pero no es estúpido y todavía domina los sentimientos humanos básicos.

El tipo de persona que no puede agacharse ante la más mínima cintura y no puede tolerar la más mínima arena en sus ojos es imposible permanecer en la oficialidad.

Qiao Nan sonrió y asintió, con una actitud gentil,

"Mi padre me dijo hace mucho tiempo que Kong Jijiu era una persona considerada y que los Profesores del Colegio Imperial eran personas honestas y amables. Pero ahora es así a primera vista. Te he preocupado". todo para enseñar a mi consorte ".

"Hoy, el principe y su consorte están aquí, de hecho es para la asignación del salón de clases, pero deje que el principe consorte enseñe a la persona C en el aula, el próximo año es el próximo examen imperial, y ahora el cambio de Profesor puede afectar la velocidad de enseñanza de los estudiantes".

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora