Hay un dicho en los círculos literatos de la dinastía Jing: Hay dos grandes grupos de académicos: la familia Zhen en el sur y el Clan Jialing Wang en el norte.
El nombre de los académicos Zhen es conocido en todo el mundo, y Clan Jialing Wang en realidad no es demasiado inferior a ellos, solo porque la familia Zhen sabe cómo avanzar y retroceder, estudian, no se mezcla con la política gubernamental y tiene el corazón de la familia imperial;
Por el contrario. El clan Jialing Wang no es muy pacífico.
Varios grandes eruditos del Clan Jialing Wang no solo tienen ideas anticuadas, sino que también quieren reproducir la gloria de los talentos de la corte recomendados por el clan en lugar del examen imperial, por lo que tienen algunas ideas sobre el gobierno y la política.
Sin embargo, todo esto son verdaderas ilusiones.
¡Porque el clan erudito es una existencia más temida que la familia!
No fue fácil para la familia imperial deshacerse de la situación de ser tratada como una marioneta por el clan eruditos, sin mencionar al emperador Wende, incluso a los monarcas de otros países, es absolutamente imposible dejar que el clan erudito vuelva a ser un demonio.
En los últimos años, bajo la obstrucción deliberada del poder imperial, el nombre del gran erudito de la familia Jialing Wang, es decir, relativamente fuerte en el círculo de literatos, rara vez es conocido por la gente común.
El clan Jialing Wang estaba muy molesto por el comportamiento de la familia imperial de reprimirlos así, y siempre buscaban una oportunidad para agarrar las coletas de la familia imperial para buscar beneficios para el clan erudito.
Por lo tanto, cuando la Concubina Du Gui los encontró y los persuadió para que hicieran un escándalo por el nombramiento del emperador Wende de un shuang'er como príncipe heredero y algo que no se ajustaba a la etiqueta, la familia Jialing Wang no dudó demasiado y decidió hacerlo.
Primero, esta es una buena oportunidad para hacer un problema;
En segundo lugar, son pedantes y también piensan que es ridículo que shuang'er de la familia Li sea el príncipe heredero.
.........
A partir de ahí.
Justo cuando se difundía la noticia del príncipe Qiao Nan, el clan Jialing Wang lo obstruyó, y después de que el emperador Wende los ignoró, llevó a cientos de miembros del clan a la puerta del palacio para sentarse en protesta.
Los discípulos del clan Jialing Wang establecieron una plataforma para dar conferencias en la capital, en un intento de persuadir a la gente, como la concubina Yang Li en ese entonces, para que aprovechara la presión de la opinión pública de la gente.
Escuche el informe del guardia.
Qiao Nan y el emperador Wende no tienen prisa, dejen que la gente preste atención a la situación afuera y continúen informando si hay problemas, si no hay problemas, a esas personas les encanta meditar, así que meditemos lentamente.
Luego, padre e hijo continuaron inclinando la cabeza y discutiendo otros asuntos políticos.
Es como si fuera un asunto trivial.
Guardias al acecho de noticias: "......"
Está bien, lo que sea que digan Su Majestad y el Príncipe del estado, es lo que ustedes dicen.
La familia imperial no reaccionó a la sentada del clan Jialing Wang, y una actitud tan silenciosa hizo que la familia de Jialing Wang se sintiera un poco incómoda y se sintiera muy extraña.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...