Capítulo 53:

531 75 6
                                    


Hay algunas cosas en las que no puedes evitar pensar.

Al principio, la familia Zhou y el clan Zhou no sospechaban que había algo mal con la familia Zheng, principalmente porque la familia Zheng realmente murió, y todavía eran jóvenes y fuertes los que murieron.

Su familia Zhou no es una familia rica y noble, y sus hijas y shuang'ers no son inmortales, por lo que no hay necesidad de que la familia Zheng mate a su propio hijo para chantajear a su familia, ¿verdad?

Por lo tanto, aunque sintieron vagamente que era demasiado coincidencia y absurdo en ese entonces, la familia Zhou aún aceptó la realidad.

Ahora que algo anda mal, la familia Zhou, que la ha pasado mal durante tantos años, es como agarrar una pajita que salva vidas, sea cierto o no, tienen que verificarlo antes de poder estar dispuestos.

De todos modos, su familia es lo suficientemente mala ahora y no tienen miedo de empeorar.

Entonces, la familia Zhou simplemente salió, sacó el último depósito de plata de la familia, corrió a buscar al anciano retirado de los Yamen y desenterró en secreto los huesos del hijo de la familia Zheng para examinarlos.

Como resultado, esta investigación fue realmente como pensaban, ¡no había veneno en los huesos del hijo de la familia Zheng!

¿Qué significa esto? Esto significa que el hijo de la familia Zheng debe haber muerto de enfermedad, de lo contrario, el joven y fuerte joven no fue envenenado, y nunca había oído hablar de pelear con nadie y sufrió lesiones internas en ese entonces.

Incluso si fuera otra causa de muerte, fue suficiente para demostrar que la familia Zheng estaba mintiendo en ese entonces, después de todo, la familia Zheng seguía diciendo que la nuera de su familia Zhou envenenó a su esposo.

No es de extrañar que la familia Zheng estuviera dispuesta a explicar y reconciliarse al principio, pero me temía que hubieran adivinado algo, por lo que no acudieron al funcionario para buscar justicia, de lo contrario, habrían ido al yamen y los experimentados habrían sabido la verdad después de una inspección.

¡Esta familia Zheng es realmente viciosa y cruel, y ha dañado a su familia Zhou durante más de 10 años!

La familia Zhou fue al patriarca en ese momento y le dijo la verdad al patriarca del clan Zhou, y el patriarca del clan Zhou también se enojó después de escucharlo, la familia Zhou no la ha pasado bien estos años y él no es un buen patriarca.

Solo por los asuntos de la familia Zhou, también se convirtió en el peor patriarca en diez millas y ocho municipios, lo pincharon en la columna vertebral todo el día, y cada vez que iba a hablar con los patriarcas en otras aldeas, no podía enderezar la cintura y era reprimido en todas partes.

Ahora que han encontrado la oportunidad de darse la vuelta, la familia Zhou y el clan Zhou, naturalmente, no lo dejarán pasar, y llevarán directamente la evidencia al Yamen de la Ciudad de Cangshan para vengar sus agravios, y también esperan que cuanto mayor sea el problema, mejor, porque solo cuando la noticia se difunda ampliamente se podrá eliminar el estigma sobre ellos.

Debido al alboroto del asunto, el yamen no se atrevió a aflojar por el bien de la fama, y la familia Zhou había encontrado pruebas, por lo que pronto se reveló la verdad del asunto.

Originalmente.

Cuando murió el primer hijo, la familia Zheng realmente pensó que la nuera había envenenado al hijo, y estaban muy enojados, y realmente querían dejar que la nuera perdiera la vida.

Pero el difunto se ha ido, los dos ancianos de la familia Zhou suplicaron amargamente y los patriarcas de ambos lados intercedieron, y al final, la familia Zheng solo pudo aceptar la realidad y aceptar la compensación y la reconciliación de la familia Zhou. Pero cuando el segundo hijo murió, aunque la familia Zheng estaba muy enojada y triste, también sintieron débilmente que algo andaba mal y sintieron que algo era un poco una coincidencia, por lo que encontraron silenciosamente a un médico para revisar el cuerpo de su hijo, solo para enterarse de que su hijo no murió de envenenamiento en absoluto, sino que murió de infección por alguna herida.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora