nota- se menciona algo en el Capitulo 49 y 127
---------------
En la primera vida.
En el año 25 de la dinastía Jing, el emperador Wende murió y el nuevo emperador le sucedió en el trono.
El tercer príncipe fue asesinado en el acto por el segundo príncipe en el banquete del palacio debido a la rebelión del palacio, y los funcionarios de su facción fueron implicados, degradados, asesinados y exiliados.
El príncipe mayor no participó en el incidente de forzamiento del palacio, pero debido a que estaba involucrado en un importante caso de corrupción, fue degradado a la frontera.
La emperatriz Zhen no estaba dispuesto a separarse de su hijo, por lo que renunció voluntariamente al apoyo del nuevo emperador a ser la emperatriz viuda, empacó y se fue al noroeste con su hijo al exilio, pero fue robado y asesinado por bandidos de montaña a mitad de camino......
El primer ministro, Zhao Lixuan, recibió el gran mérito del dragón por apoyar al emperador, y la familia Zhao recibió el título de marqués.
*************
La mansión de la familia Zhao.
La gente decoró felizmente la casa, la seda roja festiva, las flores y plantas preciosas, todas las sirvientas y sirvientas, todo debido a la alta promoción de la familia principal, no podían cerrar la boca y trabajaron con mucha energía.
Como madre, hermano mayor y cuñada mayor de Zhao Lixuan, y hermanos menores, están aún más extasiados y orgullosos, ¿quién hubiera pensado que los plebeyos que solían comer en el suelo ahora podrían convertirse en uno de los principales magnates de la capital?
Sin embargo, no todo son eventos felices en casa.
Qiao Nan no sabía lo que estaba pasando hace unos días, y de repente se enfermó gravemente y quedó postrado en cama, Zhao Lixuan estaba preocupado y había estado personalmente frente a la cama en los últimos días, dejando toda su barba sin afeitar y sin cansarse.
La madre Zhao estaba muy insatisfecha con esto, golpeó la mesa en la sala de estar y dijo enojada:
"¿Qué está tramando la zorra? Si no te enfermas temprano, no te enfermas tarde, tienes que enfermarte gravemente de repente en este día feliz, ¡y tendrás mala suerte! "
"Creo que lo hizo a propósito, obviamente su cuerpo era mejor que cualquiera de nosotros en el pasado, y ahora este estilo debe ser tirar a mi hijo y no dejar que mi hijo se case con la princesa mayor como esposa, ¡qué esposo tan celoso!"
El resto de la familia Zhao asintió con la cabeza cuando escucharon esto, llenos de indignación y acusaciones,
"Debe ser así, en toda la capital, no, no hay un shunag'er más dominante y celoso en todo Estado Jing que ese zorro, realmente no es como ......"
El tono de la familia Zhao era muy resentido hacia Qiao Nan.
Esto no es sorprendente, Qiao Nan y Zhao Lixuan han estado casados durante 5 años y no tienen hijos hasta ahora, pero Zhao Lixuan siempre se ha negado a tomar una concubina, y los derechos de limpieza de la familia también se han entregado a la otra parte.
Qiao Nan tiene buen temperamento, pero no es él quien sufre.
La familia Zhao y Qiao Nan se enfrentaron, excepto por el año en que se casaron por primera vez, Zhao Lixuan no vio claramente la mejor cara de su familia y los ayudaba a hablar y jugar una ronda, y en los años siguientes, no pidieron ningún favor en manos de Qiao Nan.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...