Capítulo 14:

692 114 0
                                    


Chunhe es un lobo de ojos blancos completamente egoísta que hará cualquier cosa para su propio beneficio.

Pero de la misma manera, estas personas suelen tener mucho miedo a la muerte, y una vez que descubren que amenazan sus vidas, naturalmente serán cobardes.

Después de todo, la riqueza y la gloria son buenas, pero la premisa es que también debes tener una vida para disfrutar.

Por supuesto, Qiao Nan no tenía miedo de que Chunhe le contara a Qiao Xu sobre su conversación en este momento, porque con la relación actual entre él y Qiao Xu, era normal que hiciera este tipo de venganza para sembrar la discordia.

Si realmente no hace nada, ese es el problema.

¿Y Chunhe será lo suficientemente estúpido como para contarle a Qiao Xu sobre este asunto antes de que tenga éxito? Obviamente imposible, esta es la única oportunidad de Chunhe de volver a darse la vuelta, con el temperamento de la otra parte, es absolutamente imposible dejarlo ir.

Espero que a Qiao Xu le guste su "gran regalo" en ese momento...

.............

Después de salir de las calles secundarias, Qiao Nan ya no salió corriendo, sino que regresó a casa con Yuzhu.

Cuando regresó, no había extraños alrededor, mirando a Yuzhu, que estaba preocupado, Qiao Nan se quedó en silencio por un momento antes de hablar,

"Yuzhu, si no puedes aceptar lo que sucedió hace un momento, cuando mi madre esté libre en unos días, le pediré que te encuentre una buena familia; Si quieres quedarte conmigo, entonces hay algunas cosas a las que quiero que te adaptes lo antes posible. "

En la vida anterior, Yuzhu cambiaría su temperamento, era el último recurso, no había otra opción, era para protegerlo a él, el maestro, para poder vivir inocente y abiertamente, y ¿quién quiere ser un villano intrigante?

Yuzhu es diferente en su corazón ahora, y no dejará que esas cosas vuelvan a suceder en esta vida.

Por lo tanto, no quiere forzar a Yuzhu, espera que Yuzhu también pueda elegir su propia vida, en lugar de ser forzado por la realidad nuevamente.

Qiao Nan tocó el cabello de Yuzhu, tratando de mostrar una sonrisa que no afectara tanto la elección de Yuzhu,

"Yuzhu, eres diferente de Chunhe, eres diferente en mi corazón, no importa qué camino elijas, no te culparé, espero que puedas vivir feliz. Entonces, dime lo que realmente piensas, no tomes una decisión en contra de tu voluntad solo porque estás preocupado por mí, entonces me enojaré, ¿sabes? "

"Joven maestro, yo..."

Yuzhu estaba un poco abrumado por la pregunta.

Porque nunca quiso dejar a Joven maestro.

Fue vendido por su familia cuando era muy joven, aunque era joven en ese momento, pero su memoria era muy profunda, la razón por la que fue vendido fue solo porque su padre y su madre querían enviar a su hermano mayor a estudiar a una escuela privada, y carecía de dinero en la mano, por lo que él y varias hermanas se convirtieron en víctimas.

Por lo tanto, con tal actitud de su padre y su madre, los días antes de que lo vendieran naturalmente no eran muy buenos, y era común que estuviera mal alimentado y vestido.

Era Joven maestro a quien no le desagradaba por ser delgado en ese momento, y lo eligió en la tienda de sirvientes para evitar que lo enviaran a un lugar aún peor;

También fue el Joven maestro a quien no le disgustó su estupidez, lo convirtió en un asistente personal y le enseñó a leer y a escribir y comprender la razón, de modo que, aunque era un esclavo, en realidad vivía mejor que los hijos de muchas personas ricas.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora