Yu Zhou lo dijo tan claramente y mostró tanta sinceridad, y ahora la otra parte sufre más al casarse.
Qiao Nan sintió que si dudaba, sería hipócrita.
Originalmente, quería ser viudo, pero sintió que no podía conocer a su amante, pero ahora que lo ha conocido, no tiene ninguna razón para no aprovecharlo.
Bueno, lo principal es que Yu Zhou es demasiado molesto, si no está de acuerdo, esta persona probablemente hará algo.
Un hombre al que ni siquiera le importa tener descendencia, lo ha visto por primera vez en su vida ni la pasada y ni la presente, ¡y el cerebro de esta persona nunca ha sido diferente del de la gente común!
Pero tengo que decir que este tipo de Yu zhou ... También le hizo encariñarse mucho con él.
Qiao Nan estaba un poco feliz en su corazón, y la expresión de su rostro no pudo evitar sacarlo a relucir, haciendo que su temperamento frío se suavizara un poco.
...
Qiao Xuwei y Qiao Xiuzhi estaban aún más felices cuando vieron la apariencia de su hijo mayor, y se sintieron cada vez más satisfechos con Yu Zhou.
inmediatamente instruyó al ama de llaves para que preparara vino y comida, y llevó a Yu Zhou a la mesa para discutir los detalles del matrimonio, ¡para no tener más accidentes!
En la mesa de la cena.
Qiao Nan, Qiao Wen y Qiao Yunwen son hermanos, aunque Qiao Nan y Qiao Wen son shuang'ers, de acuerdo con las reglas aquí, los ancianos de la familia no deben estar presentes cuando se habla de matrimonio y deben evitarse.
Pero Qiao Xuwei es una persona diferente, como auténtico anciano, solo tiene a Qiao Xiuzhi como esposa, sino que sus ideas también son muy vanguardistas.
Siempre ha tratado a los dos shuang'ers de la familia como hombres, no solo dejó que el profesor les enseñara los cuatro libros y los cinco clásicos, sino que también enseñó a los dos shuang'ers a hacer negocios, y la familia Qiao nunca rehúye discutir las cosas, por lo que espera que los dos shuang'ers puedan aumentar su conocimiento y no desarrollen un temperamento cobarde e ignorante.
La razón por la que tengo este tipo de pensamiento tiene mucho que ver con la experiencia del padre Qiao.
Al principio, Qiao Xuwei en realidad tenía una hermana pequeña con el mismo padre y madre, y esa hermana pequeña fue criada por su leche para ser tímida y cobarde, y su mente estaba llena de pensamientos sobre su padre y su esposo, y no era "virtuosa".
Tanto es así que después de casarse, la otra parte fue intimidada por la familia de su esposo y no supo resistirse, y fue torturada hasta la muerte a una edad temprana.
Incluso antes de morir, todavía decía que no culpaba a su esposo, que era su propia culpa...
Qiao Xuwei estaba desconsolado, y desde entonces ha decidido que incluso si su hijo desarrolla un temperamento rudo y grosero, nadie lo quiere, ¡y no puede llegar a ser como su hermana pequeña!
Por lo tanto, la familia mayor Qiao se lleva bien entre sí de manera más casual.
Yu Zhou ha leído el libro y sabe qué tipo de personaje es la familia Qiao, lo cual no es sorprendente, e incluso le gusta, porque es un viajero en el tiempo que a menudo olvida las reglas de la época.
Ambas partes tienen corazones y el ambiente en la mesa es feliz.
Qiao Xuwei levantó su copa hacia Yu zhou, sonriendo,
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasiaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...