Capítulo 61:

400 71 0
                                    


No hay nada especial en los temas de los antiguos exámenes imperiales, y son básicamente la parte Oral, Cinco Clásicos y clásicos de Confucio, Estrategia, Poesía, Filosofía, etc.

Con una reserva de conocimiento moderna y profunda, y la memoria del propietario original, y después de mucho tiempo de estudio en la Academia Qingshan, Yu Zhou se siente muy cómodo respondiendo preguntas en el examen imperial.

En lugar de cómo escribir un punto de vista estratégico más novedoso y sorprendente, debe prestar más atención al control de su pensamiento avanzado al responder la pregunta, para no responder a la pregunta demasiado novedosa y fuera de lugar.

Además, la poesía es una pregunta de examen que requiere talento de aura, y Yu Zhou, una persona moderna que está acostumbrada a escribir ensayos, realmente no es muy buena escribiendo poesía, por lo que respondió decentemente.

Afortunadamente, el peso de la poesía en el examen es limitado, y lo más importante en el examen es el tema de las escrituras y los significados.

Aunque Yu Zhou le dijo a Qiao Nan cada vez que tomaría el primer lugar y tomaría el primer lugar, de hecho, solo estaba hablando, Yu Zhou tenía confianza y no era arrogante, había muchos talentos antiguos y no era particularmente persistente en primer lugar.

El objetivo de Yu Zhou es poder ingresar a los tres primeros en el examen del palacio en el futuro.

Hasta la víspera del examen, el estado mental de varios estudiantes no se ajustó.

Y el precio del mal espíritu en la sala de examen es, naturalmente, la incapacidad para concentrarse, la lentitud de pensamiento y los malos resultados de las respuestas...

Después del examen, varios estudiantes se dieron cuenta de que sus resultados podrían no ser demasiado buenos y regresaron con caras feas. Y las muchachas y los hermanos que trajeron en el carruaje antes estaban entusiasmados con la idea de que pudieran entrar en el examen.

Mirando los rostros de algunos estudiantes ahora, estas chicas y amigos no son estúpidos, y todos han adivinado que algunas personas estarán en la lista para este examen imperial.

Si no puedes levantar a la gente en el examen, algunas personas siguen siendo Erudito, estas chicas y shuang'er tienen una visión muy alta, pero no quieren ser concubinas para Erudito y hacer inversiones arriesgadas.

Las personas que escalan dragones y fénix son todas snobs, y luego es normal, estas chicas y amigos simplemente huyen.

Al irse, también barrieron al resto de los estudiantes que estaban enredados, después de todo, jugaron con estos estudiantes durante muchos días y no se pudo dormir con ellos en vano, ¿verdad? ¡Es justo que te prostituyas

....

A partir de ahí.

Cuando estos estudiantes se despertaron y descubrieron que las bellezas que los rodeaban se habían ido, y el enredo se había ido, estaban casi tan enojados que ascendieron al cielo en el acto.

Varias personas en Yu Zhou han estado prestando atención a estos estudiantes que guardan rencor, y cuando escucharon cuántas personas sufrieron así, no pudieron evitar regodearse y reírse.

Para estos estudiantes de mente estrecha, que quieren cortar el futuro de las personas debido a una pequeña contradicción y tienen mentes viciosas, no pueden tener la más mínima simpatía y lástima.

Si no fuera por ser demasiado arrogante y lujurioso, no habría sido tan grande, ya sabes, ¿cómo podrían ser tan agradables los encuentros sexuales en el camino al examen?

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora