Capítulo 145:

299 50 11
                                    


Bajo la supresión absoluta de la fuerza, la victoria de Estado Jing estaba fuera de toda duda.

Y solo una fuerza fuerte puede poner fin a la guerra en el menor tiempo y con la menor cantidad de bajas, por lo que Qiao Nan, Yu Zhou y Zhao Lixuan deben ganar tiempo para que Estado Jing se desarrolle.

Debido a que esperaban el resultado final, los funcionarios del lado de Estado Jing no se sorprendieron demasiado cuando recibieron las cartas de Estado Chen y Liang, así como de las familias reales de los dos países que fueron secuestradas y enviadas por Wuhua Da.

Por supuesto, todavía hay alegría.

Después de todo, ahora el continente entero es realmente de Estado Jing, y como funcionarios de Estado Jing, ya sea poder o estatus, de ahora en adelante, ya sea poder o estatus, seguirán la marea, ¿no pueden estar felices?

Quién hubiera pensado que el marido del Sexto príncipe sería tan capaz, y efectivamente, Su Majestad es Su Majestad, y su visión es de hecho mejor que la de su grupo de cortesanos.

De lo contrario, ¿cómo pueden las personas ser emperadores, solo pueden ser cortesanos, todavía hay una diferencia entre las personas?

Los funcionarios de Estado Jing sonrieron felizmente y ahora se están rindiendo por completo en sus corazones.

Originalmente, también le proporcionó a Qiao Nan el estatus de mujeres y shuang'ers, de modo que el estado de los mujeres y shuang'ers, era igual y la infelicidad no se podía disipar, pero no se atrevió a forzarlo más, incluso en privado.

Este mundo es así, todas las reglas las hacen los fuertes, incluso si el hombre fuerte es un shuang'er comerciante al que alguna vez despreciaron.

Después de la rendición de los dos países, los asuntos triviales son manejados por los funcionarios del estado de Jing y Qiao Nan y el emperador Wende solo necesitan comprender la dirección general y no tienen que preguntar sobre todo.

De lo contrario, todo debe ser cuidado por los que están en el poder, entonces, ¿qué hace la corte imperial con estos funcionarios?

En cuanto a los miembros de la familia real de los dos países, es un poco cruel matarlos a todos, y es fácil causar peligros ocultos si no los matan, después de todo, hay muchas polillas que han hecho cualquier cosa desde la antigüedad.

Finalmente.

Después de discutir con el emperador Wende y otros, Qiao Nan decidió cortar a los monarcas de Chen y Liang y varias espinas, y el resto de ellos fueron dispersados y enviados a los campos de trabajos pesados en varias capitales estatales en lotes para trabajar.

El personal no se podía reunir y estaban cansados de trabajar todo el día y medio hasta la muerte, si estas personas todavía tenían la energía para causar problemas, entonces se podría considerar que admiraba a estos mimados magnates reales de los dos países.

No es que Qiao Nan sea realmente blando al hacer esto, de hecho, quiere ser despiadado en su corazón para evitar problemas futuros.

¡Pero el problema es que las personas de las familias reales de estos dos países son realmente demasiado capaces de dar a luz!

Un hombre del clan del príncipe tiene más de una docena de esposas y docenas de hijos, y un grupo de personas suma casi 10,000 personas, un tercio de las cuales son niños y jóvenes.

Tanta gente fue asesinada, sin mencionar la cantidad de sangre que tenía para manchar sus manos, no sonaría bien extenderse, y sería problemático si alguien con corazón lo usara para decir que era un tirano para hacer cosas.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora