Capítulo 116:

247 52 4
                                    


En un mes, Yu Zhou pudo dejar que los hijos de la familia nobles y aristocráticas se fueran a casa y entregaran el estudio de su padre, lo que tenía mucho que ver con el contenido de sus conferencias.

Debido a que estos caballeros no tienen un coeficiente intelectual realmente bajo, son cabrones realmente completos.

La mayoría de ellos son demasiado activos, no les gusta sentarse en el aula honestamente y estudiar, y piensan que los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos son aburridos, por lo que no prestan atención a sus estudios.

Por el contrario, les gusta jugar al polo, cazar en caballo, etc., y sus habilidades en el tiro con arco ecuestre y la equitación son mejores que otras.

A fin de cuentas, si quieres que estos jóvenes maestros estudien mucho, el único truco es el "interés".

Mientras se despierte el interés, los jóvenes maestros que parecen ser dandis y playboys pueden convertirse en eruditos.

Al fin y al cabo, la diferencia entre los humanos y los animales es su potencial.

Pero mientras tengas un coeficiente intelectual normal, no hay desperdicio, solo depende de si has descubierto tus propios méritos y si estás dispuesto a hacerlo.

Yu Zhou sabe que estos caballeros de la familia noble están más interesados en comer, beber y divertirse entre semana, es decir, todo tipo de cosas nuevas y atreverse a correr riesgos.

Por lo tanto, además de enseñar las teorías básicas de la física, Yu Zhou también acompañará varios experimentos interesantes y describirá la ciencia y la tecnología modernas para imaginar el futuro para todos.

Por ejemplo:

Cuando se trata de mecánica, lleva a todos a usar el principio de las palancas para hacer "Overlord Juding", y todos se convertirán en hombres fuertes;

Cuando interpretas el "Micrófono de lana" para todos, puedes disfrutar de los "Miles de kilómetros de sonido";

Al realizar "Kongming Lantern" para todos, puedes disfrutar de "la gente puede volar al cielo";

Disfruta del futuro como un hada, para que todos se asombren y anhelen.

Finalmente, para movilizar completamente la lucha de estos caballeros, Yu Zhou también llevó a todos a experimentar el globo aerostático.

Así es, es un globo aerostático.

El principio del globo aerostático es muy simple, siempre que se puedan encontrar los materiales correspondientes, no es difícil replicar un globo aerostático que pueda transportar personas en la antigüedad.

Al menos para Yu Zhou, este asunto no es difícil.

No hay duda sobre el atractivo de volar para los seres humanos, pero puedes imaginar cómo reaccionó un grupo de caballeros cuando experimentaron volar hacia el cielo en un globo aerostático.

Incluso debido a los materiales pobres, el globo aerostático que sacó Yu Zhou tiene una altura flotante limitada, ¡y la sensación de estar fuera del suelo es suficiente para volver loca a la gente!

La experiencia del globo aerostático no solo estimuló el entusiasmo de la gente por la clase de "física", sino que también les hizo sentir una fuerte e indescriptible admiración por Yu Zhou.

El conocimiento de Yu Zhou es demasiado profundo y Yu Zhou conoce demasiadas novedades.

La multitud incluso se preguntó en sus corazones si Yu Zhou era un inmortal que había bajado a la tierra, de lo contrario, ¿cómo podría hacer volar a la gente? !

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora