Capítulo 114:

288 53 3
                                    


Huangzhuang no está particularmente lejos de la capital.

Pero Yu Zhou caminó lentamente con un grupo de dandies y playboys, además de resolver varias emergencias encontradas en el camino, y cuando llegaron al lugar, ya era de noche.

A estos dandies y playboys les gusta jugar al polo entre semana, montar a caballo y cazar, y su fuerza física es mejor que la de los eruditos ordinarios, pero después de caminar durante tanto tiempo, todavía están cansados y en pánico.

Después de todo, en la antigüedad, era un camino de tierra, lleno de baches y no tan liso como un camino de cemento moderno.

Sin embargo, a Yu Zhou le preocupa embarcarse en el efímero camino de carne de cañón del propietario original, incluso si ahora está fuera de la parcela, sigue haciendo ejercicio, su condición física es muy buena y todavía no está rojo y sin aliento después de caminar hacia el lugar, y está lleno de energía.

Una vez que llegues al lugar, lo primero que haces es organizar tu alojamiento.

Dado que este campo de entrenamiento es para deshacerse de los malos problemas de este grupo de dandies y playboys, Yu Zhou no permitió que todos trajeran esclavos para servir, e incluso cambiaron su ropa a los mismos uniformes de camuflaje, por lo que las condiciones de alojamiento, naturalmente, no son demasiado buenas.

Es el tipo más común de literas en las escuelas modernas, con 8 personas en un dormitorio.

Este tipo de condición no es buena, pero de hecho, no es muy mala, y la gente común puede aceptarla, pero para estos jóvenes maestros que tienen que ocupar un patio solos en casa, no es diferente de un nido de mendigos.

Es imposible imaginar que una cama tenga solo 1,2 metros de ancho cuando ocho personas duermen en una habitación.

Todos se quedaron atónitos en el momento en que escucharon la asignación de la habitación.

Inmediatamente, alguien dijo emocionado:

"profesor, ¿no dijimos que saldríamos y haríamos algún tipo de entrenamiento? ¿No me dejas traer un esclavo para servirlo, pero me dejas dormir en una cama tan pequeña? ¡ profesor, mido ocho pies de altura! ¡Tres pies de ancho! "

Era un hombre relativamente fuerte quien hablaba, y era obvio que la cama de 1,2 metros no era diferente de una jaula para él, y era difícil darse la vuelta cuando dormía.

De hecho, hay muchos dandies y playboys presentes que no son pequeños, lo cual también es normal, la mayoría de los nobles de la capital buscan las hazañas bélicas del año, y aquellos que pueden hacer contribuciones meritorias en el campo de batalla son naturalmente valientes y fuertes.

Sus hijos y nietos han pasado a este grupo de dandies y playboys, pero son solo nietos, y la influencia genética del abuelo sigue siendo relativamente fuerte, además de que son buenos para los bocadillos, ¿pueden estos dandies y playboys también ser valientes y fuertes?

Dormir en una cama pequeña es un poco agraviado por todos.

Pero...... En primer lugar, no trajo a estas personas a Huangzhuang para entrenar.

Frente a la multitud emocionada, Yu Zhou todavía mantenía una apariencia sonriente y dijo con seriedad:

"Queridos compañeros de clase, ¿saben qué son los hermanos de armas? Los hermanos de armas son aquellos que tomaron cuchillos juntos, lucharon juntos, derramaron sangre juntos y murieron juntos. Al final, enfrentaremos juntos los estragos y los trucos del destino".

"No pueden luchar y derramar sangre juntos y morir juntos, así que ahora, el profesor les dará la oportunidad de enfrentar juntos la destrucción del destino". "Ni siquiera puedes vivir en la misma habitación con tu hermano, ¿así es como llamas a un hermano? ¿Hablando de justicia? "

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora