Capítulo 140:

247 45 3
                                    


Lo más intolerable en Yu Zhou es que algunas personas están preocupadas por su esposo.

Todos los países realmente quieren enviar a un hombre guapo y un compromiso, y lo están empujando en la esquina de la pared de una manera brillante, pero simplemente no lo toman en sus ojos y lo tratan como si nada.

¡Es imposible para él tragar este aliento!

Ahora, con la fuerza nacional de Estado Jing, no es adecuado ir a la guerra directamente con otros países por el momento, y la pérdida es demasiado grande, pero hay muchas formas de atacar a otros países sin luchar.

Por supuesto, Yu Zhou no será tan estúpido como para atacar directamente a los países juntos, y esta vez, por supuesto, es principalmente para matar pollos y dar ejemplo a los monos.

  Y el pollo que mataron era del estado de Jin.

La razón por la que se eligió el estado de Jin por ninguna otra razón es porque el estado de Jin es un importante país productor de sal y controla la línea de vida de la sal de todos los países, incluido al Estado Jing.

Ya sea por esta lección o para evitar que Estado Jing sea rehén, estado de Jin tendrá mala suerte esta vez......

Los embajadores aún no se habían dado cuenta de que se acercaba el peligro.

Qiao Nan tardó en dejar de lado el intercambio de vacunas contra la viruela bovina y quería retrasar la negociación, pero no tenían prisa, aún podían permitirse esperar los últimos 2 meses.

Además, realmente quieren visitar la capital de Estado Jing para ver cómo es el sustento de Estado Jing, a fin de inferir la fuerza nacional oculta de Estado Jing.

Sin embargo, las intenciones de los embajadores se vieron claramente defraudadas.

Ahora que todos los países se miran entre sí, ¿cómo pueden Qiao Nan y Yu Zhou estar indefensos en absoluto? Además, Qiao Nan acaba de tomar el puesto, y hay muchas cosas que quiere promover, y ya es demasiado tarde.

Por lo tanto, después de que los embajadores dieron vueltas y exploraron, además de la ley de aumento de la producción de granos y la vacuna contra la viruela bovina, solo obtuvieron la "Nueva Ley de Matrimonio" promulgada por Estado Jing y la política de la corte imperial de alentar a la gente a criar cerdos.

Los países se burlan de estas últimas políticas.

No creen que la "Nueva Ley de Matrimonio" pueda tener ningún otro efecto además de mejorar el estado de sus shunag'ers y mujeres, y Estado Jing está haciendo tal cosa, la mayor parte de lo cual es el egoísmo del Sexto príncipe.

Y se cría un gran número de cerdos...... Eso es aún más divertido.

Los cerdos que no han sido castrados en realidad no son fáciles de criar, además de ser enérgicos y difíciles de cuidar, pero también comen carne mucho más larga y lenta, en esta era alimentar a un cerdo para que crezca, al menos un año entero de arduo trabajo.

Los países no han pensado en dejar que la gente críe cerdos y coma más carne antes, para que la gente pueda fortalecerse, pero todos terminan sin una enfermedad, y es realmente poco realista criar una gran cantidad de cerdos para comer carne.

Por lo tanto, después de comprender los cambios actuales en Estado Jing, todos los embajadores tenían una sola palabra en la cabeza: ¡perder el tiempo!

Sin embargo, los embajadores menospreciaron las políticas actuales de Qiao Nan, pero sintieron que estaba bien que Estado Jing se desarrollara en el entretenimiento y el disfrute.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora