Capitulo 103:

340 53 6
                                    


Para el gran drama de hoy, el emperador Wende se ha preparado durante mucho tiempo.

Desde que hizo un movimiento, era imposible para él darle a Yang Ge Lao y a los demás la oportunidad de darse la vuelta, y tenía que asestar un golpe estruendoso y erradicarlos a todos de una vez, de lo contrario habría un sinfín de problemas.

¿Por qué el emperador Wende permitió que los funcionarios trajeran a sus maridos y esposas a esta ceremonia de sacrificio? ¿Podría ser que simplemente aceptó casualmente porque estaba de buen humor o le gustó la emoción?

Por supuesto que es imposible.

El propósito era simplemente permitir que las personas a cargo de las familias de estos funcionarios se retiraran, de modo que fuera conveniente que los oficiales y soldados se acercaran y rodearan las casas de los funcionarios involucrados para evitar que alguien escapara.

El emperador Wende ya había encontrado todo tipo de testigos criminales, y por lo que el juez del Ministerio de justicia y Castigo no necesitó hacer mucho esfuerzo para manejar el caso, solo resolver los resultados de acuerdo con los deseos del emperador.

Sin mencionar la cuestión de quién es arrestado para ofender a quién, qué prisionero tiene antecedentes profundos y no puede ser torturado, etc., ¿quién se atreve a interceder por los crímenes de la emperatriz madre, la concubina Yang Li y otros?

Y Duque Du Jianai, que tiene la capacidad de ayudar, sigue siendo un enemigo mortal, la emperatriz madre, la concubina Yang Li otros están destinados a no tener espacio para la lucha.

Tan rápido.

Los crímenes acumulados de Yang Ge y otros, así como el veredicto, salieron a la luz.

El adulterio de la concubina Yang Li insultó la dignidad de la familia real, confundió el linaje real, inventó rumores para asesinar al heredero real, cometió asesinato, amenazo a gente, y conspiró para usurpar el trono...... ¡ y la forma más grave de traición!

Anteriormente, Yang Ge, Duque Zhong y otros, pensando que Yu Zhou era extranjero, y después de inventar muchas conspiraciones y trucos, decidieron tomar el trono al mismo tiempo y luego unirse al estado de Chen para devorar el territorio de los extranjeros, por lo que escribieron una carta de coperacion al estado de Chen.

Luego, muy "desafortunadamente", estas cartas fueron interceptadas por el emperador Wende.

Aunque hay un elemento de cálculo en esto, Duque Yang Ge y Duque Zhong tiene una conexión con el lado de Estado Chen, y no es injusto decir que colaboraron con el enemigo y la traición.

Se acumularon tantos crímenes y, al final, el emperador Wende sentenció directamente a la familia Yang y a la familia Liu a ser decapitadas, y los nueve clanes de la familia Yang y la familia Liu fueron exiliados para ser utilizados como culíes.

..............

Originalmente, de acuerdo con la idea del emperador Wende, quería matar a directamente a todas las personas de los Clanes de estas familias para desahogar su ira en el futuro, quienes permitieron que la familia Yang y la familia Liu agregaran demasiados bloqueos a lo largo de los años, y el odio del emperador Wende era demasiado completo.

fue detenido por Yu Zhou.

Yu Zhou no es vegetariano, de hecho, ha viajado a través de los tiempos modernos y no puede estar acostumbrado a tirar su vida a cada paso como los antiguos.

Así que Yu Zhou le hizo una sugerencia al emperador Wende:

"Su Majestad, lo que Yang Ge, Liu Lingxuan y otros han hecho es realmente un crimen atroz, y no es una lástima decapitarlos hasta la muerte, pero el ministro siente que es una lástima matar a los clanes de la familia Yang y de la familia Liu".

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora