Qiao Nan trajo a tanta gente a la Mansión de Tao Yushi para visitar a la princesa del condado Li Yuqing, por supuesto, no fue en vano.
Esta batalla en la corte se trata de una división que es famosa.
Incluso si es el emperador Wende, cuando quiere mover a alguien, no puede matar a alguien con una palabra casual, tiene que encontrar una excusa correspondiente.
Tao Yushi, como enviado imperial cuyo deber es atrapar las coletas de otras personas, naturalmente oculta más de cerca sus propios actos sucios, lo que dificulta que la gente común lo atrape.
Pero no por casualidad...... ¡Qiao Nan tiene los secretos de varias de las familias de la capital que obtuvo de Qiao Xu!
Como dije hace mucho tiempo, Qiao Xu estaba inmerso en la batalla del patio trasero todo el día en su vida anterior, y lo que más le preocupaba entre semana era recolectar remedios caseros para peleas domésticas en todas partes, así como escándalos de chismes en las casas traseras.
Y este asunto de Tao Yushi es una de las noticias.
Según la información proporcionada por Qiao Xu, este Tao Yushi es decente y serio en la superficie, pero de hecho es un hipócrita, no solo se refugió en secreto en el tercer príncipe para aprender de los méritos del dragón, sino que también permitió que su segunda esposa asesinara a su hijo y a su nuera para apoderarse de la dote de su nuera para su propio uso.
...........
No entraré en detalles sobre la familia Tao, pero aquí hay un resumen:
Tao Yushi, el padre biológico es cruel, la Señora Tao, la madrastra es cruel, la hija de esta Tao Yushifu es como su madre, Tao Silang el hijo de una concubina fue abusado cuando era niño y fue utilizado en el matrimonio, se casó con una princesa del condado rica pero sin estatus. En casa, la pareja fue encarcelada y sufrió mucho física como mentalmete...
Cómo Tao Yushi trataba a su hijo asi, no estaba calificado para preocuparse, pero la esposa de Tao Silang es un miembro del clan imperial, incluso si la princesa del condado Li Yuqing no tuviera estatus, pero la identidad del clan sigue ahí.
¡Intimidar a la familia imperial y despreciar a la familia imperial es una excelente excusa para encontrar problemas!
Qiao Nan se apresuró a entrar en la Mansión Tao con gente, confiando en su poder divino innato, pero cualquiera que se atreviera a acercarse para detener a la sirvienta lo patearía directamente.
Bueno, realmente está comenzando.
Las princesas y los primos del clan Li que lo seguían parecían estúpidos, y sus bocas se veían grandes: ¿No es el sexto príncipe un shuang'er? ¿No es eso demasiado feroz?
Mirando el ...... gentil y bondadoso del sexto principe ¡Qué ser humano es indecoroso!
Sin embargo, después de lamentar que Qiao Nan fuera tan feroz, las princesas y los primos del clan Li también vieron que algo andaba mal.
Un grupo de princesas del condado y consortes del condado, además de un príncipe como Qiao Nan, vinieron a la Mansión Tao para visitar a su joven maestra, en circunstancias normales, la Mansión Tao debería ser recibida felizmente.
Pero ahora, la Mansión Tao no recibió la hospitalidad con respeto, sin mencionar que el ama de llaves seguía dejando que la gente se acercara para detenerlo, ignorando las reglas de falta de respeto a los nobles, lo cual no era normal en absoluto.
Las princesas y los primos del clan Li no tenían la fuerza para expulsar a los esclavos y sirvientas que estaban bloqueando, por lo que solo pudieron regañar enojados,
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasyRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...