Capitulo 29:

667 106 9
                                    


Ha pasado más de un mes en un abrir y cerrar de ojos.

Unos días después de que Qiao Xu se casó, finalmente llegó la fecha de la boda de Qiao Nan y Yu Zhou.

En comparación con el paisaje aparentemente hermoso en la segunda familia Qiao, pero de hecho la escena del matrimonio desierto, el banquete de Qiao Xuwei fue mucho más festivo y fue animado tres días antes del auspicioso día del matrimonio oficial.

Como dije antes, Qiao Xuwei es más inteligente y reflexivo debido a su experiencia infantil.

Aunque la familia de Qiao no se ha separado durante muchos años, parece que el Qiao Xuwei ha estado trabajando duro para ganar dinero y mantener la segunda familia, pero de hecho, el Qiao Xuwei no ha ocultado sus secretos a lo largo de los años, después de todo, no es estúpido, es realmente tan honesto y sufre.

Por lo tanto, la plata en las manos del Qiao Xuwei no es de cientos de miles de taels de plata, sino también de cientos de miles de plata.

Y no es como otros comerciantes, tiene muchas concubinas y concubinas que criar, y solo hay tres hijos en casa, y la escena del matrimonio es más lujosa y no hay presión en absoluto.

Qiao Xuwei también es una persona maravillosa.

Además de acumular buenos nombres como los empresarios de hoy en día y regalar gachas y pasteles a la gente para celebrar, también compró una gran cantidad de papel, tinta, bolígrafos y piedras de entintar y los presentó a los eruditos del condado.

Por supuesto, Qiao Xuwei no es completamente gratuito, sino un erudito que necesita recibir algo, y cada uno de ellos lo ayuda a escribir una carta feliz para bendecir a su hijo mayor que está a punto de casarse.

Este tipo de amor de padre por su hijo, nadie puede decirlo mal.

Además, Qiao Xuwei también dijo que tendría esta idea, toda inspirada por su hijo mayor, y su yerno compartió generosamente el único libro de poemas con sus compañeros de clase, algo tan benévolo y justo que debería ser imitado.

Aunque la familia Qiao es comerciante, también saben que el talento es la base del país, ¡y la familia Qiao está dispuesta a hacer todo lo posible por él!

Tan pronto como salieron estas palabras, inmediatamente conmovieron a aquellos lectores que estaban llenos de emoción.

Especialmente para los eruditos pobres en casa, este bolígrafo, tinta, papel y piedra de entintar cuestan unos pocos taels de plata de plata, ¡lo cual es suficiente para aliviar la presión de su vida durante un período de tiempo!

Durante un tiempo, la reputación de la familia Qiao en el condado se disparó.

"He escuchado durante mucho tiempo que el Maestro Qiao es un buen hombre de negocios raro en nuestro condado, y cuando lo vea hoy, debería ser digno de mi nombre".

"Solo diré que el hermano Yu está tan bien informado y es tan noble, ¿cómo puede estar dispuesto a unirse al negocio, si es un suegro como el Maestro Qiao, no es sorprendente?"

"Escuché que el hermano de la familia Qiao es único, el hermano Yu en realidad se ha enamorado el uno del otro, pero el shuang'er de la segunda familia Qiao ya se casó, y el hermano Zhao solo puede arrepentirse y estar triste, pero quién sabe si el pico se dio la vuelta, y el shuang'er de la familia mayor Qiao se retiró, y el hermano Yu tuvo la oportunidad de salvar heroicamente a..."

"¡Ya veo! Escuché que el shuang'er de la familia mayor Qiao cayó al agua y se lastimó el cuerpo, me temo que los herederos serán difíciles en el futuro, y al hermano Yu no le importa. "

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora