Capítulo 117:

268 52 3
                                    


Yu Zhou engañó a un grupo de padres/abuelos de dandis y playboys, naturalmente, era imposible que los padres de los estudiantes experimentaran el globo aerostático.

En primer lugar, estos padres/abuelos no son tan simples como los estudiantes, y no son tan fáciles de engañar;

Primero, estas cosas son de gran utilidad, y no quiere que demasiada gente las vea con sus propios ojos por el momento, especialmente los nobles que actualmente son opositores.

Tal vez los nobles también escuchen sobre la existencia de globos aerostáticos de la boca de los estudiantes, pero si el globo aerostático no se ve y experimenta con sus propios ojos, es difícil para los antiguos que están atrasados en la ciencia y la tecnología industrial imaginar y entender.

Sin mencionar si todos creen en el "cielo volador" o no, incluso si lo creen, a lo sumo sabe que tiene algún tipo de herramienta en la mano que puede hacer que la gente vuele hacia el cielo, pero no puede pensar en qué es.

Aun...... también le tendrá miedo por lo desconocido.

Por lo tanto, Yu Zhou tuvo la audacia de dejar que los estudiantes experimentaran directamente el globo aerostático, para tentarlos y engañarlos para que cayeran en su trampa.

Y ahora los ancianos de la familia nobles y aristocráticas que pueden engañar a los estudiantes se están aprovechando del amor de los padres y ancianos por sus hijos.

Dicen que detrás de cada niño travieso debe haber un padre travieso.

A decir verdad, el hecho de que los hijos de Colegio Imperial puedan convertirse en dandys y playboys no solo se debe a sus propias razones, sino que también tiene mucho que ver con su costumbre de ser mimados por la gente en casa.

Uno por uno, o son mimados por sus madres y padres, o son mimados por sus abuelas y abuelos, de lo contrario no hay nadie en casa que los apoye, y este grupo de caballeros que han sido abandonados por la familia no vivirán tan elegantes.

¿Y cómo pueden los padres y los ancianos que realmente aman a sus hijos realmente soportar ver que sus hijos no tienen ninguna oportunidad?

Du Xuankang pudo conseguir un lugar para ingresar al Colegio Imperial para estudiar a pesar de haber sido abandonados por su familia Du demuestra el amor y el cuidado de Xiao Feng

Por lo tanto, cuando se enteraron de que Yu Zhou era el descendiente del legendario Valle de los Fantasmas, y esta vez aceptaron a sus hijos para comenzar, queriendo recrear el prestigio del antiguo Valle de los Fantasmas, un grupo de padres se emocionó de inmediato.

¡El Valle Fantasma resultó ser el legendario Valle Fantasma!

También hay una leyenda del Valle Fantasma en este mundo, y en la cognición de todos, el Valle Fantasma es un lugar traicionero y misterioso, y la palabra Valle Fantasma representa a una persona capaz.

Se rumorea que hace muchos años, durante la era de la división de los príncipes, todos los discípulos que salieron del Valle Fantasma fueron tratados como invitados por los príncipes, y el propósito era solo pedirles ayuda y consejo.

En ese momento, los discípulos de Valle Fantasma eran como los cientos de escuelas de pensamiento en el mundo donde se encontraba Yu Zhou, para verificar sus teorías, cada uno buscó un príncipe para ser el señor y usar el país como un juego de ajedrez para discutir el Tao.

Aunque el emperador que ganó al final se convirtió en el señor del mundo con la ayuda de los discípulos de Valle Fantasma.

Pero fue precisamente por esto que el emperador temía la habilidad de Valle Fantasma, preocupado de que Valle Fantasma ayudara a otros a quitarle su país algún día, por lo que mató directamente a todos los discípulos de Valle Fantasma.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora