¡La familia Liao vino a proponerle matrimonio a Qiao Wen!
Después de que todos en la familia Qiao escucharon la intención dla casamentera, sus rostros cambiaron en el acto, y el padre Qiao casi no pudo evitar atacar al casamentera directamente.
¿Qué es Liao Wencai, que en la capital no lo sabe?
Sin mencionar que la otra parte aún no se ha casado con una esposa, ya hay una gran cantidad de concubinas y concubinas en el patio trasero, con solo mirar su comportamiento contra Liu Yu, puedes conocer su mal comportamiento.
La familia Qiao no es una persona tan codiciosa por el poder y la riqueza, ¿cómo podrían el padre Qiao y la madre Qiao acordar casarse con el hermano Wen en este tipo de pozo de fuego?
Sin esperar a que la casamentera dijera más, la madre Qiao rechazó severamente el matrimonio en el acto.
Tal actitud dejó atónito al casamentera y miró a la familia Qiao con un poco de incredulidad,
"Maestro Qiao, Sra. Qiao, la familia Liao es el hogar de un funcionario de tercer rango, el Maestro Liao sigue siendo el secretario del Ministerio de Finanzas, y el que propone matrimonio es el segundo hijo de su familia, si te casas, detrás de este está el camino al cielo, ¿por qué no quieres?"
Aunque hay muchos funcionarios y nobles de alto rango en la capital, el Ministerio de Hacienda o finanzas del tercer rango es definitivamente uno de los pocos personajes entre ellos.
Después de todo, había 3 departamentos y 6 ministerios en la corte imperial, entre los cuales los funcionarios pertenecientes al Ministerio de Finanzas y Ministerio de Justicia o Castigos, eran los más populares. Los funcionarios con tal poder, incluso los familiares del emperador, no se atrevían a descuidarlos.
¿Y qué es la familia Qiao? Solía ser un comerciante, pero ahora es solo una familia de funcionarios menores de séptimo grado, y realmente se desconoce si se atreven a rechazar la propuesta de la familia Liao.
La familia Qiao, naturalmente, sabía que rechazar la propuesta del funcionario Liao causaría problemas, pero eso podría resolverse encontrando una manera, qué tipo de camino al cielo era casarse con la familia Liao, claramente se iba al infierno.
La madre Qiao miró la cara dla casamentera muy fea y no quería enredarse con la otra parte, por lo que renunció directamente.
"No hace falta que digas más, la familia Liao es una familia grande, y nuestra pequeña casa realmente no puede permitirse el lujo de escalar, por favor. "
Después de hablar, le pidió a la sirvienta a su lado que 'invitara' a la casamentera a salir de la mansión.
Tan pronto como la casamentera terminó de hablar sobre sus intenciones, la echaron de la casa de Qiao antes de que pudiera persuadirla.
Después no hay forasteros.
Qiao Wen se arrojó a los brazos de la madre Qiao con cara de pánico y dijo nerviosamente: "Madre, no quiero casarme con el desvergonzado caballero de Liao Wencai, madre, sálvame......"
Estaba tan ansioso que mis ojos estaban casi rojos.
Ya tiene a alguien que le gusta, por lo que no quiere casarse con Liao Wencai, que habla lascivamente y tiene mal carácter, casarse con ese tipo de persona es un pozo de fuego brillante que salta.
La madre Qiao miró la apariencia ansiosa de su hijo y se sintió angustiada y consolada: "Hermano Wen, no tenga miedo, mi madre no estará de acuerdo con este negocio familiar". "
El padre Qiao también dijo apresuradamente: "Tu padre nunca aceptará este negocio familiar".
"Pero la familia Liao es un funcionario de tercer grado, y el yerno solo un funcionario de séptimo grado, ¿qué pasa si obligan a nuestra familia?"
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...