Después de la fiesta de Qionglin.
Los nuevos egresados están a punto de comenzar a conferir oficiales.
Otros no dicen mucho, Yu Zhou, que es el campeón de la medalla de oro, de acuerdo con las regulaciones, los tres primeros son oficiales premiados directamente e ingresan a la Academia Hanlin.
Y He Yuanbai, Cen Minghui y Wen Junliang en la segunda clase necesitan ir al Pabellón Shuji para estudiar y luego esperar a que se despliegue la posición oficial, después de todo, hay tantas posiciones oficiales en la corte imperial y es imposible organizarlas todas a la vez.
Varias personas en Yu Zhou también están muy tranquilas sobre esta situación, acaban de ingresar a la burocracia y ni siquiera han descubierto la distribución de fuerzas en la oficialidad, por lo que no tienen prisa por hacer nada.
Cuando llegaron por primera vez a la capital, su punto de apoyo no era estable, había muchos asuntos triviales en casa, y los esposos no debían trabajar demasiado cuando estaban embarazadas, y ahora que se acerca el Año Nuevo chino, ¿cómo pueden ser el comerciante y ponerle cosas al esposo y la dama?
Qiao Nan, Qian Baobao, Cen Mingyu y Zhang Yunxiang están trabajando muy duro para quedar embarazadas de sus hijos. Por la seguridad de sus bebés por nacer, no rechazarán la amabilidad de sus maridos.
Sin embargo, varios de ellos tienen una base delgada y gastan mucho dinero en la capital, y si la casa de té quiere abrir para ganar dinero, tienen que esperar a que los artistas de teatro capacitados en la Ciudad de Cangshan lleguen a la capital.
Entonces, durante estos días previos al año nuevo, todavía tenían que encontrar formas de ganar algo de dinero.
Hay que ganar mucho y no estar demasiado cansado.
Qiao Nan lo pensó por un momento y decidió sacar el jabón y el perfume que Yu Zhou había dicho, y si no abría una tienda, haría parte de ella y la vendería como un producto de lujo a las familias de funcionarios y nobles de alto rango en la capital.
Ahora también son familiares de funcionarios, y no pueden ponerse en contacto con funcionarios y magnates de alto rango, pero las familias de funcionarios de poca monta del mismo nivel aún pueden tener banquetes e intercambios.
No escuche al grupo de clientes que es la casa de un pequeño funcionario, solo piense que las cosas no se pueden vender a un precio, el agua en esta capital es muy profunda y una pequeña posición oficial no significa que los ingresos sean menores.
Los jabones y los perfumes son cosas buenas, y Qiao Nan confía en que ganará mucho dinero antes del año nuevo.
En este negocio, Qiao Nan todavía atrajo a la familia de He Yuanbai, además del hecho de que el negocio es más seguro con más personas, naturalmente es principalmente para atraer ayuda.
Yu Zhou planeó entrenar a He Yuanbai y a otros para que fueran camaradas que avanzaran y retrocedieran juntos en la burocracia en el futuro. Todos tenían antecedentes familiares pobres y era difícil afianzarse en la capital en un corto período de tiempo.
No hay razón para dar noventa y nueve pasos, ayudé antes, pero ahora no me importa el paso centésimo, ¿verdad? ¿No sería eso un desperdicio de todos los esfuerzos anteriores?
Por lo tanto, todavía hay algunas familias para ganar dinero esta vez, y después de que He Yuanbai y su familia se afiancen en la capital, pueden considerar ayudar según corresponda en el futuro.
En este sentido, la familia de He Yuanbai estaba muy conmovida y, mientras aceptaba ayuda, mantuvo en silencio esta amistad en su corazón, con la esperanza de que en el futuro, la amistad entre ellos sea eterna.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministro
FantasíaRenací en el ensayo del examen imperial del primer ministro o Renací en el primer y segundo examen imperial Las vidas de Qiao Nan y su primo son como un grupo de control, siempre pensó que era su mala suerte lo que lo llevaría a tan mala suerte, u...