Capítulo 80:

449 60 4
                                    


La cooperación comercial de Qiao Nan con la familia Lu no es complicada.

Es alquilar una tienda bajo el nombre de la familia Lu que sea adecuada para abrir un restaurante, y dejar que la granja de la familia Lu proporcione el pollo, el pato, el pescado, la carne y otras cosas necesarias en el restaurante.

Además de lo primero es una necesidad, lo segundo es completamente para brindar una oportunidad para que Qiao Wen y Su Yuhao se conozcan y se lleven bien.

Dado que los dos fueron esposos amorosos en sus vidas anteriores y volvieron a ver el ojo derecho en esta vida, por supuesto que Qiao Nan quería crear oportunidades para la buena relación de su hermano menor.

Deje que los dos se conozcan en los mejores años y estén juntos en el mejor momento, y también compensó el arrepentimiento del matrimonio accidentado entre los dos en sus vidas anteriores.

Qiao Nan no interfirió demasiado en la relación entre Qiao Wen y Su Yuhao, y después de que los dos se conocieron, comenzó a criar a los bebes con tranquilidad y observó cómo los dos se desarrollaban lentamente con una sonrisa.

Y los dos son dignos de un matrimonio fatídico.

Desde ese día, Su Yuhao comenzó a usar la excusa de los negocios y tomó la iniciativa de ir a la casa Qiao cuando no tenía nada que hacer, y cada vez que venía, no solo se vestía con pulcritud y elegancia, sino que también traía algunos pequeños regalos.

A veces se trata de fruta fresca cultivada en su aldea de aguas termales...... Ahora es invierno y la fruta fresca es escasa;

A veces son joyas de la joyería de su familia...... Son todos los estilos usados por los shuang'ers;

A veces son los pasteles que compra en la pastelería...... Todos son los sabores favoritos de chicas y shuang'ers.

De todos modos, este niño simplemente no llegó a la puerta con las manos vacías, y cada vez que decía un nombre hermoso, era de mala educación llegar a la puerta sin algo, y las pequeñas cosas que traía consigo no valían nada.

Está bien una o dos veces, son demasiadas veces, todos están aquí, ¿cómo puedes no ver los pensamientos de Su Yuhao?

Después de todo, cada vez que venía Su Yuhao, sus ojos siempre se desviaban hacia el hermano Wen, y estaba nervioso cuando hablaba con el hermano Wen, y las cosas que enviaba eran adecuadas para que el hermano pequeño comiera.

Es tan obvio que no puedes verlo, ¿no es eso ciego?

sobre esto.

Qiao Wen era tímido y se sonrojó.

El padre Qiao y la madre Qiao no estaban enojados con los pensamientos de Su Yuhao de codiciar a su hijo, porque el hermano Wen también estaba en edad de comprometerse, y algunas personas se encapricharon de su hijo, lo cual fue algo bueno.

Los antecedentes familiares de Su Yuhao pueden ser un poco malos para el círculo noble de la capital, pero son perfectos para la familia Qiao.

también es comerciante y su familia es una buena pareja;

es guapo y el hermano Wen es un hermano talentoso;

Personalidad y conducta, con solo mirar al hijo de Mansión del Vizconde Qi al empresario, no se dio por vencido consigo mismo, inferioridad y autocompasión, respeto por su madre y amor por su hermana ...

Se puede ver que Su Yuhao es una persona decente.

El padre Qiao y la madre Qiao no tenían la idea de encontrar un asunto familiar para el hermano Wen, incluso si confiaban en el apoyo de Qiao Nan y Yu Zhou, el desarrollo futuro de la familia Qiao definitivamente no sería malo.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora