Capítulo 101:

338 54 6
                                    


El segundo príncipe, el Duque Yang Ge, la concubina Yang Li, la emperatriz madre, el Duque Zhong y otros son personas astutas, confiando solo en Yu Zhou para profundizar en la guarida del tigre, por supuesto que es imposible derribarlos, de lo contrario es tan fácil, ¿cómo puede el emperador Wende mantener a la otra parte hasta ahora?

Y aunque el emperador Wende ha sido reprimido por Duque Yang Ge y Duque Du Jianai a lo largo de los años, no ha hecho nada y ya ha infiltrado muchas piezas de ajedrez en las fuerzas de ambos lados.

Este anciano Y es el mayor de la familia Yang, y ha sido leal a la familia Yang durante muchos años, y es el pilar de las fuerzas del segundo príncipe que compite por el trono y las finanzas, y es absolutamente imposible rebelarse.

Pero es una pena que los descendientes directos de la familia Yang sean demasiado ignorantes.

Cuando la familia Yang hizo arreglos para que el anciano Y fuera de incógnito para hacer negocios y desarrollar y proporcionar a la familia Yang el camino financiero del segundo príncipe que apoyaba al segundo príncipe, porque le preocupaba que este hijo de concubina los traicionara en el futuro, por el bien del seguro, incluso intercambió a los hijos del anciano Y por los hijos de la rama principal.

Pensando que en el futuro, si el anciano tiene intenciones diferentes, podrán contarle al niño sobre su experiencia de vida, y el niño es de la rama principal, y definitivamente estará con ellos.

En cuanto al anciano Y del que se han aprovechado toda su vida... no es más que un hijo de una concubina desfavorecido, ¿a quién le importa?

Esta es la consecuencia de tres esposas y cuatro concubinas, y las concubinas siempre han sido antagónicas entre sí, ya sea que el viento del este supere al viento del oeste o que el viento del oeste supere al viento del este.

En la antigüedad, no existía la prueba de paternidad, y el análisis de sangre era aún menos confiable, y era demasiado normal cambiar al niño para que le pusieran los cuernos.

Así como el emperador Wende no esperaba que la emperatriz viuda fuera tan audaz y se atreviera a mezclarse con la sangre real, el anciano Y tampoco esperaba que la familia Yang fuera tan excesiva con él.

Ha sido leal a la familia Yang durante muchos años, ¿para qué sirve? ¿No está tratando de tener un buen futuro para sus hijos y nietos, pero después de mucho tiempo, hizo ropa de boda para otros?

No es de extrañar que la familia Yang tenga tantas ramas de concubinas, pero la línea principal es amable con los hijos de concubinas y cuida bien a sus hijos y nietos. Originalmente pensó que era su arduo trabajo y mérito, y estaba muy contento de serlo. visto por su familia y su dedicación.

  Desde el principio hasta el final se aprovecharon de él.

Crió a los hijos y nietos de otras personas para que fueran delicados y ricos, pero sus propios hijos casi mueren a manos de sus descendientes directos. Incluso si tuvieron suerte de sobrevivir, se convirtieron en la clase más baja del mundo y sufrieron mucho.

Los dos nietos que le quedaban quedaron reducidos a mendigos en las calles.

Con tal verdad, ¿cómo puede el anciano Y no odiarla y cómo puede seguir siendo fiel?

Lo más importante para la continuidad de una familia es el estilo familiar, que no es el estilo familiar adecuado.

El árbol genealógico centenario de Yang se ve vibrante por fuera, pero de hecho ha estado podrido por dentro durante mucho tiempo, y solo necesita la oportunidad adecuada para empujarlo con fuerza, y el árbol caerá naturalmente.

Reencarné en la novela de exámenes imperiales del primer ministroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora